Hablando con toda seriedad: ¿Es posible que Javiera Parada sea una infiltrada de la Izquierda cuyo objetivo siempre fue destruir a la Derecha desde adentro?

5

HAIL HYDRA

 

Ya sabemos que Javiera Parada, tras comenzar militando en el PC y luego ser parte del Bacheletismo, renunció a RD para sumarse a la campaña de Ignacio Briones, un salto inexplicable y completamente sospechoso… El punto es, tras ver la desastrosa franja de campaña de Ignacio Briones: ¿No será acaso que siempre fue una infiltrada de la Izquierda cuyo objetivo fue destruir a la Derecha desde adentro? REFLEXIONAR.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    No creo que sea infiltrada, creo que sufre la misma enfermedad que el mono gamba, osea, mandas a la mierda tus principios por el amor al dinero facil, o no monito???

    Pero parece te la DC te dejo de pagar la cuota porque te estas deslizando de a poco donde el guata boric.

    • EL Mariachi Loco on

      Esta huevona buena para los alcoholes jamás ha tenido principios. Se dio vuelta la chaqueta después de recibir el cargo de Agregada Cultural en USA de su tia Bachelet en su segundo gobierno. El cargo era en Washington, pero la linda se fue a N.York donde estudiaba su lacho, un cafiche k no tenía ni para un café.
      Conoció todos los bares y las salas de baile de moda a costa de los impuestos de los chilenos.
      La huevona corría con los gastos y el cafiche solo le daba como caja. La huevona renunció al cargo, porque el huevón la dejó por una gringa con la que se fue a Europa.
      A parte de huevona cretina es fea ….

        • EL Mariachi Loco on

          Son mentiras las acusaciones en contra de esta tonta calienta el sol?…..Por 20 millones se fue a ofrecer a la derecha y al gobierno…De comunista se pasó a Evopolis por 4 chauchas.Su padre degollado por esbirros de la dictadura debe estar con ataques surtidos en su tumba.

Dejan tu comentario