Los medios se hicieron los weones: Condenan a terroristas de ultraderecha que atacaron con bombas molotov a Daniel Jadue

9

Tengan por seguro que si hubieran atacado a Lavín esto hubiera sido cadena nacional por 2 semanas

 

¿Recuerdan el caso de los terroristas de ultraderecha que fueron detenidos por atacar con bombas molotov a Daniel Jadue mientras se encontraba en una Iglesia de Osorno? Bueno, resulta que tras 5 meses de investigación la justicia los declaró culpables, y la lectura de sentencia fue programada para la próxima semana. ¿El detalle? El silencio absoluto de los medios tradicionales.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. EL CULIANDRO on

    YO LOS PONDRÍA EN LA PLAZA DIGNIDAD AMARRADOS AL CABALLO KULIAO ESE DEL GENOCIDA BAQUEDANO Y EN PELOTAS CON LAS MANOS Y PATAS ATADAS Y LOS OJOS VENDADOS Y MÉTALES PATADAS , COMBOS, ESCUPITAJOS, CADENAZOS, HACER PICHI ENCIMA DE ELLOS, ECT,,,

  2. PACO LADILLENTO on

    ¡¡SON TERRORISTAS DE ESTE RÉGIMEN DE MIERDA!! ..¿DE QUE DEBEMOS ASOMBRARNOS??.. PERO SI ASÍ FUE ATACADO JADUE DURANTE TODA LA CAMPAÑA PRESIDENCIAL. SI BIEN NO CON MÁS BOMBAS, PERO SÍ, CON GENTUZA DE ESA LAYA COMO LOS PSEUDO PERIODISTAS MILITANTES, DE LA TELEVISIÓN, DE LAS RADIOS Y DE LA PRENSA DE DERECHA. COBARDES IGUALITOS QUE LOS DEMÓCRATAS CRISTIANOS. ESA NO SE LA HACEN A NADIE MÁS QUE A JADUE, PORQUE SI ATACAN A UN COMUNISTA, AUTOMÁTICAMENTE QUEDAN ABSUELTOS POR EL PODER FÁCTICO, ASÍ ESTÁ ESTE PAÍS BANANERO, GOBERNADO POR LOS PEORES TERRORISTAS NEOLIBERALES …¡¡¡PERO YA LES VA A LLEGAR SU HORA A ESOS SICARIOS CONCHESUMADRES !!!!

  3. Pecos Paul Kele on

    Todos atacaron a jadue, incluso esta mierda de pasquin del mono culiao de gamba, cuando planteo en su programa regular a los medio para asegurar la informacion y pluralismo.

  4. EL Mariachi Loco on

    Estos picantes con pintas de narcos son de ultraderecha?…..estos huevones deben hacer el aseo y lavar los autos de sus patrones. Los Udis los mandaron hacer el trabajo sucio siempre ha sido así.
    Como decía Marx….el lumpen proletario no tiene banderas.

    • CAMILA ACABA LA VERGA on

      Tienen pinta de pacos de civil. Así de intimidantes son esas bestias, siempre con ese aspecto torvo, mostrando unos carachos que llegan a espantar a los buenos y nobles ciudadanos. Hay que darlos de baja y quitarles la pensión.

    • Estupido tu comentario si ya la mayor parte de los medios de comunicacion estaban, y estan contra él , ¿para que victimizarse ? ..poco inteligente tu comentario , estas como la Marinovic que se dice medio mapuche solo por hablar guevadas …

Dejan tu comentario