Mocitos de la Derecha: Candidata de la Lista del Pueblo señaló que no apoyarán a Gabriel Boric en segunda vuelta

18

Oponerse a todo es fácil, lo difícil hacer política y construir… Por eso a estos imbéciles no les importa que gane la Derecha

 

¿Termina de quedar claro que la Izquierda debe hacerle un cerco sanitario a la Lista del Pueblo? Son una tropa de troskos radicales que no les interesa la política ni menos el bienestar del país, son reaccionarios que al ver todo en blanco o negro tratan de “fachos” a todos los que no piensan como ellos, sin darse cuenta que LITERALMENTE ellos mismos están beneficiando a la Derecha.

 

Si no les gustaba Gabriel Boric: ¿Por qué no apoyaron a Daniel Jadue? Que para la Lista del Pueblo hasta el Partido Comunista “no sea lo suficientemente de izquierda”, queda claro que estos populistas representan un peligro para la Democracia. Son como Pamela Jiles convertida en partido político.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

    • guaton correa on

      Ya empezo el mono cualio, la orden del guaton correa y de la dc es ahora mariconear a la lista del pueblo y al guaton cebozo boric para levantar a la vieja culia de la provoste.
      Este mono ctm se va de bloqueo por chanta.

  1. Sadam Husein on

    ohhhh que están enamorados del waton boric xddd si el culiao sigue siendo el mismo weon que votó a favor de leyes pa meter a todos los cabros del estallido en cana

    • Y dale con las fake news culiás patrocinadas por el chancho melnick y los patriotontos de twitter. Solo aprobaron (jackson y boric) la idea de LEGISLAR, pero el facherío les metió un gol de globito al incluir en la misma ley a justos y pecadores.

  2. Que no apoyen a boric no quiere decir que son de derecha, de hecho boric cada vez se parece más a la derecha, así que sería todo lo contrario

  3. Pecos Paul Kele on

    Cada quien apoya al que quiere mono reculiao y la ctm. Te crees de izquierda, pero cuando viste peligrar tus privilegios de cuico culiao no dudaste en alinearte con la derecha para hacer campaña contra jadue. Eres una verdadera mierda mas peligrosa que la derecha, eres un maricon sonrriente.

  4. Wajaajaj, simios qlos, sigan jugando al izquierdista más radical. Troskos de mierda como ustedes llenaron los gulag de la URSS, y fue la mejor época de ese país.

  5. EL VERDADERO PUEBLO CHILENO on

    En Noviembre, vamos a elegir a nuestros propios parlamentarios y punto. y Que le ponen color con el guatón traidor del pueblo. Y respecto a una eventual dictadura de derecha con Sichel a la cabeza, no se preocupen, ya tenemos lista una envidiable agenda de movilizaciones sociales para todo ese periodo. Vamos a tener las marchas y protestas más grandes del mundo, nuevamente la marcha y concentración de mujeres más gigantesca del planeta en su Día internacional, la marcha de los pueblos originarios, la marcha por el agua, la marcha contra las Afp, etc,etc,etc..y la mejor de todas, la más hermosa, la marcha y paro todo Chile contra el régimen de Sichel. Y esperemos que esta vez, no se metan los amarillos de siempre a defender al monigote de turno que estará en la moneda. La próxima vez, será aun más hermoso el gran estallido recargado que se le viene al futuro régimen, otra vez Chile estará en el ojo mundial. Hermoso, muy hermoso realmente.

    • EL Mariachi Loco on

      Oye verdadero pueblo…prefiero sacarle la chucha a la derecha con el voto y no huevear y perder el tiempo con marchas k mo sirven para nada.
      Mientras lus culiados marchan como huevones la derecha se caga de la risa en La Moneda y haciendo negocios a costa del populacho.
      Con la derecha seguiremos con las AFP, educación y salud publica como las huevas, pensiones de hambre,
      envenenando el medio ambiente, etcetcetc….sigue marchando ahueonao.

      • GERARDO BAS on

        ¡¡VIEJO CRETINO,ESTÚPIDO,!!!..LAS PROTESTAS MASIVAS Y VERDADERAS, FUERON LAS QUE LOGRARON QUE PIÑERA DIERA SU BRAZO A TORCER — Y FINALMENTE CEDIERA– PARA QUE HUBIERA PLEBISCITO Y ELECCIÓN DE CONVENCIÓNALES PARA LA NUEVA CONSTITUCIÓN. ASÍ FUE Y NO VENGAS A TERGIVERSAR LAS COSAS, VIEJO CULIAO DEMOCRATA CRISTIANO. TU PARTIDO NUNCA QUISO TERMINAR CON LOS ABUSOS Y LA DESIGUALDAD. POR CULPA DE WONES COMO TÚ, EL PAÍS ENTERO TUVO QUE SALIR A PROTESTAR A LAS CALLES SUFRIENDO TODAS LAS CONSECUENCIAS, Y SIGUE NO MÁS CON TU CANDIDATA , LA CHANA, PARA QUE VUELVAS A PERDER MOMIO MARICÓN. AHH..Y SIGUE TIRANDO LECHE EN POLVO DINOSAURIO DEL PARQUE JURÁSICO, JUAJUAJUA QUE ME SALIÓ BUENA!!!

  6. Familia..militar ...jalera on

    Yo incluso votaria por kast
    Para que deje a chile en la mierda que se merece su famoso pueblo bastardo

    • TAL COMO LO DIJE: EN UN PAR DE PUBLICACIONES ESTARAN APOYANDO A PROVOSTE. Y ASI FUE. PERO NO ME ESPERABA QUE APOYARAN A BORIC Y PROVOSTE AL MISMO TIEMPO.

      NI LA DERECHA ES TAN PATETICA Y OSADA PARA APOYAR A SICHEL Y KAST AL MISMO TIEMPO.

  7. ¿Gamba denostando a otros de ser mocitos de la derecha? cuando han apoyado al guatón que ayudó a salvar a Piñera y que después lo siguió ayudando al votar a favor de su ley anti barricadas para neutralizar la protesta en la calle … ¡y se atreven a tachar a otros de ser mocitos de la derecha?

    Y por si fuera poco, si se presenta la Provosta, se van a limpiar el culo con Boric, para apoyar a la mocita de la derecha (cmo todos los DC), que también ayudó a salvar a Piñera con su tongo de los «mínimos comunes» que logró solo 10 lucas cagonas

    Conclusión: ¡ EL MOCITO DE LA DERECHA ES GAMBA !!

  8. la lista del pueblo es igual que los comunistas. si no es el candidato que yo quiero, no voto por nadie (aunque sea el compañero de lista).
    El frente amplio le pasó la ultima vez y salió piñera presidente.

Dejan tu comentario