Si los periodistas no hacen pico a los candidatos de derecha en el Debate Facho ¿Quedaría claro que sólo son incisivos con Daniel Jadue?

10

 

A muchas personas de Izquierda les pareció mal que los periodistas cuestionaran tanto a Daniel Jadue al punto de provocar que perdiera el control. Pero habla bien de los periodistas y pésimo del candidato. La función del periodismo es cuestionar al poder y el deber de los candidatos es responder todo lo que le pregunten de la manera más transparente posible, si alguien quiere ser funcionario público deben estar dispuestos a responder todas y cada una de las preguntas.

 

Dicho lo anterior, si en el debate facho de esta noche, los mismos periodistas que hicieron pico a Daniel Jadue no hacen algo similar con los candidatos de Derecha, siendo que todos y cada uno de ellos tienen muchas más «yayitas» que los candidatos de Izquierda, quedaría claro que jamás les ha interesado el periodismo, que sólo buscan incomodar a ciertos candidatos, y que los votante de Jadue tendrán toda la razón en criticarlos por su nula objetividad.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Nacion mapuche.... falta un stalin on

    Monica rincon la unica decente
    Y matias del rio
    SHASHATUMADRE
    JUEGAS CON LA EDUCACION
    NO SE TE PARA
    USAS LA TULA SOLO PARA ORINAR

  2. Haz una nota de como quedo en evidencia que el alcalde ql narco de san ramon se habia robado las elecciones mono ql. Si fuera cualquier wn de centro a derecha tendriai la pagina tapizada en la wea. Haz la pega

  3. lo del «periodismo incisivo» contra daniel jadue es una victimización que solo ven los jaduitos que tampoco saben controlar sus impulsos y su ira.

    seguramente los seguidores de kast dicen exactamente lo mismo y con la misma subjetividad adolescente en sus pasquines.

  4. Calamardo hermoso on

    Haré un analisis mas serio que el de gamba que se centro en la chaqueta de boric y solo le falto que le mirará el paquete.

    Perder el control no es lo mismo que parada de carros. Jadue le paro los carros a boric y a los periodistas, pero claro, gamba esta siendo financiada por la DC para que aflore su anticominismo de la guerra fria.

    En cuanto al debate de ayer:

    Boric no piso ningun palito porque no hubo ataque dirijido hacia él, es mas, incluso las preguntas que le hicieron fueron del programa de Jadue, que es el que marca la agenda.

    Boric mostró nuevamente esa ambigüedad tipo concertacion tratando de quedar siempre bien, y eso se lo hace notar jadue cuando le pregunto por las pymes y boric tuvo que reconocer que si las pymes no cumplian la ley de pagar el sueldo minimo despues de ser subsidiados durante tres años por el estado tendrían que cerrar.

    Ahora, Jadue no grito como dice gamba. Jadue hablo fuerte y firme cuando los periodistas trataron de manera muy burda, mentir sobre cosas que no dice su programa.

    En mi opinion, prefiero a Jadue que se nota que cree en su programa, que defenderá todo lo que allí dice y hará lo imposible por hacerlo realidad asi como lo ha hecho en Recoleta. Prefiero a esa persona que a un Boric que trata de quedar bien, no defiende sus ideas con fuerza y que puede ser manipulable.

    Boric, aun no ha sido interpelado como jadue. Nadie lo ha apretado. No sabemos como reaccionará, pero mi impresion es que es un copito de nieve.

  5. EL Mariachi Loco on

    Perder el puto control?.yo creo que respondió golpeando la mesa, porque la huevona gorda fea del 13 , la tal ratona Perez es una lambiscona (chupa pico) del Mayol y Luksic. Ellos la dirigen a control remoto y si no hace caso, la tonta huevona no tiene lucas para parar la olla.
    No tiene las tetas suficientes para ser ecuánime en sus preguntas.
    Al Jadue diga lo que diga siempre lo van atacar, porque esa es la estrategia de los periodistas perkins de la tv chilena . Estos culiados son un asco y jamás tendrían un espacio en Argentina, México, USA o Europa para trabajar. Están caros para una republiqueta bananera como es esta cagada de país de mierda.

  6. Las formas son importantes. Así que el exceso de puteadas sólo refleja el temor de lxs adherentes del Sra Jadue. Tan soberbio y Narciso como él sólo que se siente tan atacaadooo todo el rato. Los periodistas hacen su pega no más. Además, qué pime podrá pagar durante 3 años 500 lucas y fracción? La cierra entonces. Decir las cosas «firme y claro» no significa ser un hueon descalificador y sentirse dueño de la verdad. Parece que es verdad que algunxs comunistas tienen piel de cristal…jajaja

Dejan tu comentario