Tras robarse hasta los papeles cagaos Virginia Reginato fue inhabilitada para ejercer cargos públicos

15

 

Más allá de que esta vieja se robó hasta el agua de los floreros: ¿Se han fijado que TODOS los alcaldes de Derecha dejan las comunas destrozadas cuando salen? Maipú, Santiago, Estación Central, Viña del Mar. Por estas cosas es que la Derecha no puede volver a ganar NUNCA MÁS. Ni siquiera en la elección de semaneros.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Frente falso on

    Ni la derecha ni la DC ni la ex concertacion, o se te olvido mono culiao que hay muchos DC que se roban el agua.

  2. El culiandro on

    APRENDAN DE ESA GORDA YO TAMBIEN QUIERO SER COMO ELLA SOY WATON, ONANISTA FLOJO Y AMANTE DE JADUE Y JUAN SUTIL CACHENSE ESA A DOS BANDOS EXTREMOS ENTREGO MI POTO JUIJUI..AUNQUE AL QUE AMA MI ANO ES A JUAN SUTIL MI PELAITO SEXY PERO MI ASQUEROSO Y MANTECOSO CUERPO AMABA A JADUE PORQUE NO PUEDO MOVERME PARA TRABAJAR ESTOY UNA CHANCHA QLA Y QUERIA QUE EL ESTADO COMUNISTA ME MANTUVIERA. AUN TENGO FE EN EL MARRANO DE BORIC UN WATON QLO COMO YO PERO CON ESPERMATOZOIDES DE MEJOR CALIDAD PORQUE ES INTELIGENTE JUJUIJUI.

    • Familia..militar ...jalera on

      Guarda con el delirio de este vejestorio
      Por como escribe debe tener 40-50años
      Sin trabajo fijo
      Soltero o separado
      Educacion en liceo municipal

      • EL Mariachi Loco on

        Se le terminó la suerte a doña Tremebunda Reginatto. Esta vieja Udiota trajo a una tropa de nacos de la UDI popular mas ladrones que gato de campo.
        A todos estos picantes les subió el pelo de tanto arreglarse los bigotes. Llegaron a pata y ahora se están yendo en Audi o SUV asiáticas del año.
        Como robaron estos huevones culiados….se pasaron.
        La Ripamonti tendrá que usar una pala mecánica para sacar a todos los UDIS…..Capaz k se den vuelta de chaqueta y firmen por el Frente Amplio.

    • Para variar este paco culiao jubilado fantaseando con la homosexualidad y relatando explícitamente situaciones sodomíticas… Debe ser triste llegar a viejo y no haber podido nunca salir del clóset.

  3. maravillosa noticia.

    esperemos que se mantenga en el tiempo esta intencion de fiscalizar la gestion de alcaldes y servidores publicos en general, especialmente en los mandos medios que es donde el todo el aparato estatal se asienta y estan las mayores falencias, los encubridores y facilitadores de la corrupcion, etc.

    si ademas estas intenciones de fiscalizacion dejan de ser tuertas y se amplian a todo el espectro politico y no solo la udi y la derecha mejor todavia.

    • Esperemos que la nueva carta magna traiga consigo mejores penas contra la corrupción que unos añitos de inhabilitación que pasan volando. La idea es desmotivar a los corruptos de entrar al aparato público por el potencial castigo que podrían llevarse.

      • Es el poder legislativo el encargado de las penas. Nada tiene que ver la Constitución.

        Si se dedicarán a legislar en vez de hacer acusaciones a la chuña para ganarse al populacho vengativo quizás tendríamos mejores leyes al respecto… Sobretodo con la evidente mayoría de izquierda actual que puede impedir la negación de la derecha.

      • El culiandro on

        CIERRA EL HOSIKO MERETRIZ DE BORIC JAJAJAJA ANDA A CHUPARLE EL PICO AL WATON PAJERO MEJOR TERRORISTA DE MIERDA. OJALA SE TE REVIENTEN LOS PETARDOS QUE TENIS EN EL CULO CTM JAJAJA ME SALIO WENA ESA JAJAHA

  4. La media weá que le hicieron, y la plata robada??? Mejor sería que devuelva lo robado y pague con carcel, sino, tidos robaran a manos llenas y descansan 5 años. Pais de mierda.

Dejan tu comentario