Año 2021: Fundación Jaime Guzmán (UDI) se opone a la despenalización del aborto llamando a la ABSTINENCIA SEXUAL

9

 

¿Qué más se necesita para entender que tenemos a la peor Derecha del mundo? No proponen nada, sólo llevan repitiendo como loros las mismas consignas fracasadas de hace 40 años. Han sido barridos en las CUATRO últimas elecciones y siguen atrincherándose sin cambiar su pensamiento cavernario y antiderechos. Mención especial a su odio a las mujeres, si dependiera de ellos las dejarían encerradas en la cocina.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • EL Mariachi Loco on

      Esta huevona en la universidad le decían la manilla de micro, todos los compañeros le agarraban el poto y las tetas y algunos le davan como tarro.
      Ahora está de cartucha, es hermana tercera del Opus Dei , Legionarios de Cristo o derechamente canuta onda taliban….se pasó la huevona para ser hipócrita.
      Como le dan tribuna a esta huevona cartucha si lo unico que hace es afilar con un compañero Udi en el baño de la oficina o darse de tortillazos con otra maricona.
      Este pais culiado no tiene nombre….no se para adonde vamos a ir con estos personajes de la Edad Media. La huevona cartucha se cree Inquisidora.
      Mueranse conchadesumadres cartuchas.

      • PAJASSO PEDOFILIERI on

        Imaginate si la abstinencia sexual se impusiera sobre todo en los machos, me moriría de hambre y quedaría poobreee!! ya que tendría que dejar la prostitución por dejar de ser rentable..

  1. tommaso cavalieri on

    jajajajajajjajjajajajja que chucha weon ohhhh y con una polera de led zeppelin la canuta reconchagradetumare jajajjajajajajajjajajj

  2. EL CULIANDRO on

    ENTONCES ESAS WEONAS QUE SE VAYAN A LOS PAÍSES ARABES , ALLI ANDAN CON MÁSCARAS Y TAPADAS HASTA LAS TETAS Y DEBEN PEDIRLE PERMISO AL MARIDO PARA SALIR , EN TODO LA FEUCHA DE LA FOTO NO TIENE NI UN BRILLO

  3. BOT paja y lierta mi mama en vola de clonazepam on

    Esa investigadora de elite que tinimoh en la fundación de nuestra heroína máxima la gran «jaime bala en la caeza guzman», no esta tan equivocada pero yo en mi caso me meto una regla de 30 cm en mi shico paris y grito HAYYYY ME LLEGO LA RUUUULEEEEEEERRRRRRR y santo remedio para un embarazo no deseado, como les quedo el ojo zurdoh comunistah masoneh de lah feministah de sorosh, wishipirishiiii el mamo contreras is alive wishipirishiiiiiii y le bailo en pelotas con la estrofa que nadie pesca del himno de $hileeee.

      • BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

        HAY ME LLEGO LA RUUUUULEEEEEERS AIURAME CRISTIAN DE LA FUENTE DE SODA AL PASO MMMMMMMMMMM CRISTIAN DE LA MUERTEEEE ME REPRESENTA JUNTO CON MINPSROE JAKKKAST MMMMMMMETEMELO CURITA ASBUMMMMMMM

Dejan tu comentario