Crisis terminal en la Lista del Pueblo: Payasos se fraccionaron denunciando “prácticas fascistas”, nuevo grupo se llama “Lista del Pueblo en Resistencia”

5

Y así es como se acaba el fraude de los independientes

 

La debacle de la Lista del Pueblo ya no tiene vuelta. Y es que a tras las denuncias de corrupción, renuncia de militantes, quiebres internos, que están todos peleados entre ellos, ahora se sumó un nuevo hecho: Se fraccionaron denunciando prácticas fascistas (!) y crearon un nuevo grupo llamado “Lista del Pueblo en Resistencia”. ¿Lo más chistoso? Son tan turbios que siguen sin revelar sus identidades.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Mono culiao no cachas ni una wea. Estan siguiendo el curso normal de cualquier proceso nuevo. Deben pasar por mucho hasta que se asienten las bases y nazca una nueva forma de hacer politica.

  2. Julio espinoza on

    No creo que sea así, no son adolescentes o estudiantes universitarios la gran mayoría vienen de organizaciones sociales o partidos por lo cual simplemente están fraccionados y con suerte va ha salir un partido político más de la lista de pueblo

  3. CHECHOO HIRANEE on

    GAMBA: ABURRETE DE TIRAR LE MIERDA A LA LISTA DEL PUEBLO, YA NO ENGAÑAS A NADIE CON TUS MENTIRAS

    PREOCUPATE DE RECLAMAR POR EL EL DESORDEN QUE TIENE EL GOBIERNO CON LAS TRASMISIONES DE LAS SESIONES DE LA CONSTITUYENTES. LAS CUALES DEBERIAN SER TRANSMITIDAS DE FORMA CRONOLOGICA CON FECHA Y DETALLE DE LOS TEMAS QUE SE ESTAN TRATANDO. Y LA DERECHA QUE DEJE ENTORPECER LOS TEMA QUE SE ESTAN TRATANDO, POR QUE YA ESTAN PERDIDOS Y SIN VUELTA.

Dejan tu comentario