El show de la Derecha: La nazi Teresa Marinovic se puso a gritar como loca en la Convención Constitucional

20

 

Básicamente, a esto quedó reducida la Derecha tras ser barridos en tres elecciones seguidas. Se atrincheraron tanto que su principal rostro es una nazi desquiciada con la cuál no se puede conversar. Esta tropa de fascistas antidemocráticos no puede volver a gobernar nunca más.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

  1. El culiandro on

    MMMM ESA WEA NO ES NADA CUANDO BORIC Y JUAN SUTIL ME HICIERON UN DOBLE ANAL YO SI QUE GRITABA COMO YEGUA LOCA !!! JUIJUIJUI ESO ES GRITAR POH PERO DE PLACEEEEERRRRR!!!

  2. tommaso cavalieri on

    Ahora opina maricon de a peso bot, opina acerca de esta puta barata que no tiene nada de diferente a una vieja ql de la junta vecinal de tu pobla. La burro marinoic se cree intelectual y lider, se puede decir que es la lider innata de los nazis canutos del rechazo, una perra altanera e ignorante que solo da verguenza ajena y no debería estar en la cc. Esta vieja reconchetumare solo quiere dinero para alimentar a los 9 bastardos que tiene de hijos.

    • Pajasso pedofilieri on

      JAJAJAJAJALO QUE FALTABA QUE ESTE PEDOFILO MASON ENFERMO CONCHESUMADRE DEFIENDA A SU NOVIO JAJA PATETICO RQLO JAJAHA MATATE!! Y DEJA EN PAZ Y DEJALE DESCANSAR LA ZORRA A LA BATACLANA DE TU ANCIANA MADRE JAJAJAJAJAHAJA

          • Tommaso cavalieri on

            Está enojaita mijita rica, no sé enoje que aún queda mucho para que se ponga como loquita, más bien loquitaaaaa jajajajajajaja , viejo ql asqueroso, ya me imagino un decrépito rql con la vena hincha de la rabia jajjajajajajajjajajaja. Deja de auto humillarte nazi canuto conchetumare y la putaqueterecago.

          • Pajasso pedofilieri on

            PEDOFILIERI JAJAJA AWOEONAAAOOOOOOO!! JAJAJA SABEMOS TE GUSTA EL PICO PORQUE SOS PROGRESS PERO COMO VOH DECIS QUE SOY UN VIEJO , NO SOY UNO DE ESOS NIÑOS QUE TANTO TE GUSTAN POH JUAJUAJUAJUAJYAJYA EL AWEONAO PA GRANDE ESTE PEDOFILIERI JAJAJAJAHA. CREE QUE SOY UN NIÑO AGU AGU AGU JAJAHAJA. OYE Y LOS MASONES TE OPERARON LA PICHULA Y TE PUSISTE ZORRA O NO ? PORQUE COMO TE GUSTAN JOVENCITOS Y NO JOVENCITAS … DIGO POH JAJAJA. GUATON QLO PAAJEEROOOOOO JUAJUAJYAJUAJUA . LLORA AHORA POH !! JAJAJA . HAZME CASO PEDOFILIERI Y MARATE WN ASI TE IRAS AL NIRVANA DONDE TE ESPERAN LOS ILUMINATIS Y EL GRAN OJO QUE TODO LO VE JUAJYA UUHHHHH JAJAJAHA

  3. EL CULIANDRO on

    ESTA POBRE WEONA LA LLAMADA PUTANOVIC LE FALTA JUSTAMENTE ESO, PICHULA Y BIEN ADENTRO , TIPICA DE LOS CTMs DE LA ULTRADERECHA COMO EL PAR DE CARTUCHONAS DE LA CUBILLOS Y LA VAN RISENVERGA QUE CUANDO ALGO NO LES PARECE BIEN LEVANTA LA VOZ, QUE LE QUEDE A ESA MARACA DE LA PUTANOVIC QUE LA IZQUIERDA ES MAYORÍA Y QUE RESPETE A LA PRESIDENTA LONCON, TE QUEDÓ CLARO TOPLERA MARACA ?

  4. Pablo Hoernig Fiess on

    Pobre tipa enferma, no hay que pescarla no mas, es la típica weona enferma que ve como la actual constitución se le escapa de las manos y no puede hacer nada, sólo mirar y hablar huevadas, pesa menos que un paquete de cabritas y asi actúan a los que no los pescan

  5. EL Mariachi Loco on

    Esta vieja zorruda quiere que le den duro, le falta pico a la cabrona…El marido dijo: por suerte k esta conchadesumadre está hueveando en la Convencion, porque al fin podré descansar de sus gritos. La huevona llega solo a dormir y no le quedan ganas ni para tomarse un gin con gin y menos una cacha, porque se gastó sus energias en hincharle las pelotas al resto de la asamblea.
    Si la dejaran encerrada todo el año, yo estaría feliz.

    • ERNESTO GONZALEZ on

      A la veterana le gustan los jubilados como tú, tontín, aprovecha como sabis si se hace un milagro – como buen D.Cristiano que eres- y se te logra parar el cochayuyo que ya no usai. jua jua jua que me salió buena..

  6. SRA PEREZA MARICONAVIC UD ES UNA VIEJA NEUROTICA CON FOVIA HACIA LOS POBRES CHILENOS ESQUILDOS POR LA ELITE LA CUAL LE PAGA PRA QUE POLITICAMENTE TORPEDERE LA CONVENCION,UD ES UNA BASURA EL ESCREMENTO DE LA ELITE EN CUANTO A LA NEURASTENIA YA SA E LO QUE LE FALTA ASESORECE CIN LA DRA CORDEROPOR SU ESQUIZOFRENIA POLITICA GENERALMEMTE LA G E TE COMO UD ESS MUY HE D I O N D A

Dejan tu comentario