Encuesta Activa le da 10 puntos de ventaja a Boric sobre Sichel… Los delincuentes de la Cadem dicen que están en “empate técnico”

7

 

Es evidente que todas las encuestas tienen sesgos dependiendo de quién las hace, y en Chile llevan años dando la cacha. No es que las manipulen de manera directa, basta con hacer preguntas dirigidas y realizarlas en determinados sectores. Ya que como comprenderán, no es lo mismo preguntar quién será presidente en Las Condes que en Puente Alto.

 

El tema es que si juntas a todas las encuestas puedes obtener una foto más o menos cercana a la realidad, pero la que SIEMPRE se diferencia del resto beneficiando a la Derecha es la CADEM. El ejemplo más claro de esto fue en el plebiscito por la Nueva Constitución, y es que mientras todas las encuestas decían que el APRUEBO ganaba fácil, la CADEM fue la única que decía que estaban en “empate técnico”…

 

Gabriel Boric le ganó a Sichel por casi 25 puntos. ¿Eso quiere decir que será presidente? Por supuesto que no, confiarnos que ganará fácil es un error que no podemos cometer, más aún considerando que Sichel tiene a todo el poder económico detrás y no escatimarán en recursos para promover su campaña sucia. Los partidos no se ganan hasta que finalizan, a no confiarnos

 

ENCUESTA ACTIVA


 

DELINCUENTES DE LA CADEM




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. EL MARIACHI LOCO on

    !BUUUH¡¡ MI CANDIDATA, LA NEGRA, SIGUE ESTANDO A LA COLA. ESTA ENCUESTA ES UNA FARSA, HAGANLA DE NUEVO, LA NEGRA VA PUNTEANDO ESTOY SEGUROOO, ES IMPOSIBLE QUE UNA ENCUESTUCHA LE GANE A LA MAQUINARIA D.C. BUUUAAAAAHH!!!

  2. Gustó Boric como avión. La DC volverá a la moneda, y para celebrarlo, hay que extender 4 años más la prisión preventiva sobre los presos de la revuelta.
    Será hermoso!

  3. EL CULIANDRO on

    BORIC LE GANA LEJOS A ESE KULIAO CANDIDATO DE LOS EMPRESARIOS Y QUE SE AUTOCATALOGA DE CENTRO, SI CLARO DE CENTRO ULTRA DERECHA , SI LOS GREMIOS EMPRESARIALES NUNCA HAN SIDO DE CENTRO, QUIEREN A UN PRESIDENTE MOCITO Y TESTAFERRO PARA SEGUIR ROBANDO, EVADIENDO Y COLUDIENDO

  4. Sichel, es la cara del fracaso, en todas las pegas que le han conseguido a este imbecil, en ningún a sobresalido, lo único que hacer bien es llorar que conoció a su papá a los 30 años, tontorron hay niños que jamás conocen a sus padres y viven una vida llena de abusos, ejemplo el Sename. Si sale
    Presidente este inútil, ni siquiera quiero saber las protestas que van a ver.

Dejan tu comentario