ESCÁNDALO TOTAL: Lista del Pueblo presentó 23.000 patrocinios a Diego Ancalao respaldados por UN NOTARIO MUERTO

8

¿Se dan cuenta que SIEMPRE tuvimos la razón sobre la Lista del Pueblo?

 

No deja de ser “jocoso” que la Lista del Pueblo, enarbolando la manoseada bandera de la “independiencia”, en apenas 3 meses pasó de querer disputarle el poder los partidos políticos a validarlos como indispensables para la Democracia. Y es que validar 23.000 firmas ante UN NOTARIO MUERTO, pasará a la historia como uno de los actos más corruptos en la historia política del país.

 

Esto no sólo representa el fin de la Lista del Pueblo, ya que más encima sus dirigentes tendrán que enfrentar querellas criminales por falsificación de instrumento público. Es el final de los “independientes” como sinónimo de virtud. Los que se hicieron famosos criticando a los partidos políticos, terminaron siendo 100 mil veces más corruptos que ellos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Que penita por los gambalovers.
    Siempre terminan dando verguenza ajena.

    Algunos lo venimos diciendo hace meses, pero tienen el cerebro tan atrofiado y aodctrinado que solo les da para putear a quien ve las cosas mas claramente.

    Hoy reniegan de meo, pero se demoraron 4 elecciones. Por suerte ya estan aprendiendo y estan entendiendo lo que realmente es la lista del Pueblo y otros personalistas como el loco artes o parisi.

    • ALBERTO OLMEDO on

      ¿Se acabó la lista del pueblo? Jajajajajaa!!! Si realmente se acabó, entonces porqué la mayoría de la gente (el pueblo) no quiere votar por los mafiosos sinvergüenzas de la dc y resto de la ex concertación?. Que no se hagan ilusiones los «amarillentos» en noviembre y diciembre, el voto mayoritario será por un candidato lo más alejado de ellos y lpero a la vez,lo más cercano a las ideas de la lista.

  2. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    JAJAJAJAJAJA!!!!!!! DESDE EL FRACASO DEL CAMELLO RECULIAO ENDOGÁMICO QUE NO SENTÍA TANTA ALEGRÍA!!! SIMIOS COMUNISTAS RECULIAOS HIJOS DE LA TRAGASEMEN!!!

    • PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

      JAJAJAJAJAJA!!!!!!! SE ME OLVIDO DECIR QUE AHORA VOY A COMERME UNAS TULAS UNIFORMADAS Y A QUE ME PENETREN LOS SIMIOS COMUNISTAS.

Dejan tu comentario