ESTÁ PASANDO: La vieja Lucía Hiriart fue internada en el Hospital Militar… Lamentablemente se encuentra estable

11

 

Todo el mundo sabe que la vieja ahora si que se va a morir ya que la Constitución de Pinochet era su último horrocrux… Es cuestión de tiempo para que todo Chile pueda celebrar.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. YUYUNIZ NAVAS DE BAS Y GERARDO BAS on

    CORTA EL WEBEO MONO CTM. MIRA QUE PA NOSOTROS DOÑA LUCÍA, ES NUESTRA APRECIADA ABUELITA, NUESTRO REFERENTE MORAL POR SER UNA GRAN MUJER, QUE NO TIENE PARANGÓN EN ESTE PAÍS MAL AGRADECIDO. ES LO ÚNICO,TODO LO QUE NOS VA QUEDANDO DE UNA ÉPOCA TAN LINDA QUE VIVIMOS LOS VERDADEROS CHILENOS PATRIOTAS CUANDO ÉRAMOS NIÑOS, SIN SER ABUSADOS SEXUALMENTE Y VIVIENDO SIN TRAUMAS . OJALÁ REGRESARAN ESOS BUENOS TIEMPOS. PD: TENEMOS SANAS COSTUMBRES POR EJ, NOS GUSTA CUIDAR NIÑOS AJENOS PORQUE NUESTROS VECINOS CONFÍAN EN GENTE NORMAL COMO NOSOTROS.

  2. El mariachi loco on

    Hasta que el Delta agarro a esta vieja culiada……sufre vieja zorruda de la concha de tu madre. En vez de ponerle un a manguera de oxigeno le deben colocar una en cada orificio de su cuerpo. Se vería re bonita esta puta de la CDSM y mamá de los maricones de la UDI.

  3. lavieja luciafer viuda del cabeza de b burro no va amorir mientras le dejen de proveer adenocrono y carne de humanps fresca y no pasa solo con ella investiguen hay documental muy restringuid aun para parte de la elite . ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,.

  4. matias del río on

    Oye monito ,supongo que vaz a hablar de que los que le ocuparon el pico con sqm quedaron no quedaron inocentes ya que la justicia se hace los weones con los políticos, pero por quemar una banca de una iglesia te llevan 7 años preso ,entre esos los que le hacen campaña ala wea de la concertación el galán rural y Marco Enrique ominami un vago ql que trabaja cada 4 años candiateandose o se te cayó el internet?.

Dejan tu comentario