Explican por qué la Lista del Pueblo bajó a Cristián Cuevas: Se habría negado a pagarles 30 millones de pesos

9

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gordo Pitonizo (@azeta_ene)




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Camila ACAB Vegana on

    La moraleja de esta estafa de la lista del lucro sería NO confiar en izquierdistas culiaos populistas fascistas, estuve muy cerca de esas mierdas y vi como reclutaban flaites solo para dejar la caga y hacerce de la fama las demandas sociales jamás fueron su finalidad

    • EL Mariachi Loco on

      La cagaron estos huevones….son un grupillo de picantes mas corruptos que los UDIS, a lo mejor son pacos o milicos expulsados por rateros.
      Cobrar 30 millones por la pasada,? .esta huevada me huele a ilegalidad.
      Debieran parar a estos corruptos, porque la derecha tiene diarios,radios y tv a favor para desprestigiar a la Convención Constituyente gracias a estos conchadesumadre.
      Siguen pisando el palito manga de giles.

    • Viva el Comunismo on

      asi es, varios fuimos comunachos hasta que conocimos de dentro la wea, pura gente mierda y varios merecen morir

  2. BOT paja y liertah mi mamá en volá de clonazepam on

    Losotros los nazis canutos no tinimos esos problemas de loh zurdoh comunistah masoneh de lah feministah de soros ya que estamos acostumbrados a regalar el diezmo en la iglesia CANUTA más cercana de nuestras poblas, losotros somos jente decente y patriota que siguimos a nuestro pastor jakkkast. Losotros nos metemos la cruz en el shico paris y gritamos » AIURANOS MAMO CONTRERAS A SALVARNOH DEL OJO E POLLO QUE TOO LO VE, LOSOTROS SAEMOS COMO SER WENA JENTE Y PATRIOTAZ, LOSOTROS SOLO SAEMOS SER ADOCTRINADOS CON LA PALABRA DE JEHOVA EL SI SAE SER UN WEN LIDER NO COMO EL DE LOS PRECIOS ALTOS»

Dejan tu comentario