FACHOS VAGOS: La Derecha lleva una semana retirándose antes de la Convención Constitucional

10

Enésimo ejemplo de que la Derecha no puede volver a recibir un voto más

 

¿Qué más evidencia se necesita para darse cuenta que la Derecha está en la Convención Constitucional sólo para boicotearla? No les interesa escribir la Nueva Constitución, están haciendo todo lo posible para atrasar los debates y ensuciarlos. ¿El chiste? Son los mismos que dicen que “los constituyentes no están trabajando”. Lo que no es gracioso es que los medios tradicionales están plegados a esta estrategia de desinformación y no denuncian la vulgar estrategia de la Derecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. lo unico que falta es que la CC se suban las asignaciones ahora

    la nueva elite, igual que el congreso, igual que los politicos tradicionales, igual que los partidos. no ha cambiado nada.

    • EL Mariachi Loco on

      Si estai preocupado k se aumenten el sueldo, entonces debiste ser candidato a la Convención pos salpicon de bolas….Cuanto te paga Chile Vamos a robar por opinar huevadas en internet bot cagón. ?

    • Aristarco Filemón on

      TU COMENTARIO Y PERDONA QUE TE LO DIGA , ES DE LOS MAS AWEONADOS QUE HE LEIDO. MIS RESPETOS PARA TI, COSTAL DE GÓNADAS…

  2. Pecos Paul Kele on

    Pero el Frente Falso, apoyo para que estos vagos de mierda tuvieran una vicepresidencia
    mediante los patrocinios y no apoyo con sus votos a la PC Barbara Sepulveda, la misma que trabaja hasta tarde y denuncia a los vagos culiao del retraso.

    • DE ESOS MAL NACIDOS SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA , A LA MARINOVIC LA HICIERON CALLAR ….SEGURAMENTE VA A SOLTAR TENSIONES A LAS REUNIONES CONSTITUYENTES , YO CREO QUE MAS QUE ESO LE FALTA PICO , TIENE UNA CHORRERA DE CRIOS , PERO COMO TODA CUICA ,NO SABE NI COMO LOS ENGENDRO PORQUE SE CASAN PARA SER MANTENIDAS , Y SUS MARIDOS TIENEN AMANTES PORQUE ELLAS SOLO SIRVEN COMO LAS GALLINAS PONEDORAS … ESOS GUEONES DE «CHILE NOS VAMOS » SABEN QUE YA NO TIENE PITO QUE TOCAR , CAGARON NOMAS , MEJOR QUE SE VAYAN A SUS CASAS NADIE LOS NECESITA ..

  3. JAVIER MUÑOZ on

    LO ÚNICO QUE SE ECHA DE MENOS, ES EL OLOR A CHORO DE LA MARAKA MARINOVIC Y LA CONSTANZA HUBE, Y EN CONTRASTE, PARA NADA SE ECHARÍA DE MENOS EL OLOR A NAFTALINA DE LA MOMIA MILENARIA M.CUBILLOS AJAJAJA!

    • Las gueonas cuicas ,casi todas son frigidas porque las criaron con un lote de represiones sexuales , pero cuando les sale un hombre de verdad , se vuelven locas , tengo un amigo de la construccion que se comio a una ..le hizo el «trabajo de joyeria» y la gueona despues hasta lo iba a buscar a la pega para chuparle la corneta ; en su vida la gueona habia sentido placer hasta ese momento …

Dejan tu comentario