Firme con los grandes empresarios: Sebastián Sichel designó como jefe económico al director de Movistar y el Banco BCI

4

 

Lo volvemos a repetir: Sabastián Sichel no es ni independiente ni de centro, es el invento de los grandes empresarios para defender sus intereses. La marioneta de Andrés Chadwick para darle continuidad a piñerismo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. tommaso cavalieri on

    ah pero el mercenario ql le dice tocomple al completo.Por quien rechuchas hay que votar? Así como vamos la sra Juanita es una realidad al parecer.

    • EL Mariachi Loco on

      Sichel un huevón k se apellidaba Iglesias. El sr Iglesias lo trató como un hijo, lo alimentó, vistió y le pago los colegios. Era la pareja de su madre hipi que era mas loca que tiro al aire.
      Se presentó a candidato a diputado por la DC en Peñalolen con apellido Iglesias. Salió chupe el cabrón, pero agarró pega en la Corfo gobierno de la Bachelet. En gobierno de Piñera renunció a la DC y se fue al partido Cuidadano y se cambió de apellido.
      Se dio otra voltereta y firmó por Evopolis donde tenia menos competencia.
      Aqui tenemos al rotito desclasado de candidato a la presidencia…..
      Como esta de revuelta la política, capaz que el culiado sea el próximo presidente de Chile. Amen.

      • ERNESTO GONZALEZ on

        Qué venis con weas, viejo maricón. Porqué mejor no contai la firme sobre ese weón del sichel? El famoso sr. Iglesias, como voh decís: Se lo violaba desde que se hizo cargo de él, ya que la maraca de su madre, no paraba nunca en la casa porque le gustaba drogarse y que se la culearan entre muchos weones en los otros lugares donde pernoctaba.El viejo, Iglesias,tenia una relación abierta sin compromiso con la cabra,la mamá del sichel, y no podía presionar mucho tampoco porque la galla lo amenazaba con dejarlo botado y ponerle una demanda por maltrato y abuso. La vida de ese infeliz,sin duda fue de esfuerzo y sacrificio pero,»de esfuerzo y sacrificio del culo del weón y de los hoyos de su madre». Guajjajajaja!!!!

Dejan tu comentario