GAMBA lo hizo otra vez: Yasna Provoste ganó la primaria de Unidad Constituyente

15

 

El plan maestro diseñado por el medio más carismático de la historia se cumplió a la perfección. Cuando nadie lo creía Gabriel Boric la ganó la primaria a Daniel Jadue, y ahora Yasna será la candidata presidencial de Unidad Constituyente, incluso con la mochila que significa la DC, que en la última semana casi derrumban su candidatura. Ojo con el voto de regiones y el de los adultos mayores, Yasna apostará a llevarse toda la votación del «Chile Profundo».

 

BORIC, EL GRAN GANADOR

La mitad del PS no votará jamás por Yasna Provoste y todos esos votos los recibirá Gabriel Boric. Si no ocurre nada extraño, y por extraño hablamos de que Boric se convierta en nazi y haga un live comiendo caca, lo más seguro es que será el próximo presidente de Chile.

 

SICHEL, EL GRAN PERDEDOR

A diferencia de Paula Narváez, Yasna Provoste le va a quitar votos como loco a Sebastián Sichel. La clave para Unidad Constituyente será buscar el equilibrio exacto entre ser de centro izquierda y buscar al votante “centro” de Sichel.

 

ELIZALDE TIENE QUE RENUNCIAR

Álvaro Elizalde destrozó al PS, quebró Unidad Constituyente, por su culpa no hubo primarias legales y ni siquiera fue capaz de apoyar a su propia candidata, que al final efectivamente demostró ser competitiva. La militancia del PS debe pedir su cabeza inmediatamente.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Yasna (Caballo de Troya) Provoste, detrás de quien están las esperanzas de toda una cáfila de políticos tradicionales aprovechadores y vendidos de volver a «gobernar»… (vivir a costa del Estado y apitutar a sus amistades…

  2. Yanacona Pro bosta on

    Cuanta gente fue a votar? A ver y vieron su punto de prensa una cagada de gente
    10000 o 20000 personas

    En serio weones

    Y pretende competir con Sichel y Boric????

    Y cuando vamos a saber quienes son los dueños y editores de gamba sus nombres?

    Y porque hay tanta propaganda del.banco de chile y porque recibe plata de Flow de propiedad de Lusic financista del PS y DC
    Cinicos de mierda

      • Hay que cogotearlo entonces a ese conchalevale. Hay que secuestrarlo y pedir rescate..ah nooo!! ..deveras que es de maipú.Otro fachito pobre,acomplejadito sin ni uno!!

  3. Tommaso cavalieri on

    Así como está está mierda politiquera, el futuro perro ql sentado en la moneda de a peso será el gordo boric.

  4. Pecos Paul Kele on

    De que chucha celebra el mono reculiao de gamba, si provosta saco 7 veces menos votos que jadue. Ahora el mono reculiao se hace el weon y quiere descartarse de a poco de provosta porque sabe que sacará el 4 lugar en las presidenciales y empieza a sobarle los cocos al wata boric para no quedar como sacowea.

    • Yanacona Pro bosta on

      OyeHan.s Dav.id C.uello B.ernales alias cara de Mono con reumatismo e infradotado Gamba crees que con una bazofia de 150000 weones van a llegar a alguna parte ??? Jadue Sichel Lavin o Boric tuvieron mas votos que toda estas primates nadie lo pezco no se cuanto te pagan por decir tonteras tu Incel que no pezca nadie mientras recibes migajas del partido DC en t cuenta de Flow propiedad de Lusic igual que toda la propaganda del Banco de Chile

      Saludos te mandan desde los canales de youtube Pablo Fontirroig Viva Chile Paralelo 33 y por supuesto The Clinic

      Nadie te pezca en twiter y ninguna mina con ese porte de macaco que tienes

  5. Boric presidente en primera….aunque les duela el ojetillo a los fachos concertraicionistas nostálgicos y al grupete de rogelios de poto colorado…
    Y voh mono,sacate el plátano de la raja y empieza a trabajar porque se te acaba la mesada en 3 meses más…

  6. EL CULIANDRO on

    YASNA Y BORIC A SEGUNDA VUELTA Y CAGARON LOS CANDIDATOS SICHEL DE LOS EMPRESARIOS Y KAST DE LOS MILICOS, ESOS DOS CTMs PARA LA CASA, QUE LINDO SE VE MI CHILE, CHAO CONSTITUCIÓN, CHAO DERECHA Y LA ULTRADERECHA, CHAO AFPs

  7. A chile le robamos mas on

    SEGUN GAMBA, LOS RESULTADOS DE AHORA, SON PRODUCTO DE SU INFLUENCIA, 150.000 MILITANTES QUE VOTARON OBLIGADOS, JAJAJAAAA SUPER INFLUYENTES, JAJAJAAA

Dejan tu comentario