banner header

MEO enterró al PRO con su candidatura presidencial mula: Al ser expulsados de Unidad Constituyente, Guillier y Navarro no repostularán al Congreso

3

MEO le pidió plata a los que mataron a su papá… Ése es el nivel de inmoralidad de este delincuente

 

Acá tienen un nuevo ejemplo para ver la basura que es Marco Enriquez Ominami. Sabe que jamás será presidente, (en su última postulación sacó apenas un 5%), está formalizado y en cualquier momento se va preso, todos saben que es un empleado a sueldo de SQM y como si lo anterior no es suficiente, más encima era parte de Unidad Constituyente, coalición que acaba de hacer una primaria para determinar a su candidata presidencial.

 

Por esto es que la candidatura presidencial de MEO no tiene ningún sentido. A menos claro, que seas un individualista que sólo te importa satisfacer tu ego y que montaste un negocio con la devolución de platas del Servel. El tema es que al anunciar su absurda candidatura, MEO se cagó a todo su partido, ya que al romper el pacto fueron expulsados de Unidad Constituyente, y sus candidatos ahora tendrán CERO opción de ser electos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. Que chucha es el PRO?? Algo más que marco??? Dejen de weviar, lo han basureado desde la concertación a más no poder…. Gamba es un escalonista trasnochado.

  2. Los votos que saque Meo se los quitará a Boric. Esto le da fuerza a Provoste que tiene todo en bandeja para ganar el voto de centro.

    Es una candidatura personalista que no tiene relacion alguna con el PRO, ya que ea caai imposible que alcancen los votos o escaños necesarios para renovar el partido. Pero si le servirá a meo para flojear otros años más a costa de los ingenuos que lo apoyan y se desdicen a los dos meses como en todas sus elwcciones anteriores

    • No creo que el votante de izquierda sea tan gueon.como.para votar por un partido y un gueon moribundos politicamente , seria como votar por Parisi , que no es ni chicha ni limoná y sus ideas tambien …

Dejan tu comentario