• Home
  • Noticias
  • Oficial de Carabineros le cortó un dedo a su pareja Carabinera, el criminal aún no ha sido dado de baja

Oficial de Carabineros le cortó un dedo a su pareja Carabinera, el criminal aún no ha sido dado de baja

Image

Una carabinera de la región Metropolitana perdió un dedo en medio de un incidente de violencia intrafamiliar registrado en Viña del Mar, junto a su pareja, oficial de la institución perteneciente a la Quinta Comisaría de Miraflores. Según señala Cooperativa, al momento de los hechos la pareja se encontraba al interior de un departamento de la ciudad jardín, donde la mujer habría resultado herida en su extremidad tras un portazo en el contexto de un incidente aún no esclarecido con un arma de fuego de por medio.

El prefecto de Viña del Mar, coronel Javier Cuevas, explicó que «hubo un forcejeo, al parecer con armamento, pero aún no está claro porque no hemos tomado contacto oficial con la víctima que permanece hospitalizada. La noche del sábado el funcionario se presentó en su unidad policial y su armamento –particular- le fue incautado y está bajo custodia». De igual forma, Cuevas sostuvo que el funcionario, quien junto a su pareja se encontraban con días libres al momento de los hechos, fue derivado a otra unidad policial, cesando sus funciones operativas en espera de la resolución administrativa de separación del servicio, la que debería concretarse este lunes cuando se reintegre a sus labores. En paralelo, se deberá desarrollar el respectivo sumario que podría finalizar en la baja del oficial.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

turbazo

Lo único que faltaba: Turba robó dos casas en Maipú mientras las familias dormían

Abr 18, 2024
Una manada de entre 8 y 10 delincuentes robó dos casas en la comuna de Maipú bajo la modalidad de “turbazo”.
homicidio viña del mar

Delincuentes mataron a una mujer delante de sus hijos en Viña del Mar

Abr 18, 2024
Una mujer fue baleada múltiples veces mientras se encontraba en su casa ubicada en la población Gómez Carreño de la comuna  de Viña del Mar.
gael yeomans

Frente Amplio celebró rechazo de proyecto para cazar perros asilvestrados, cuando maten gente o fauna silvestre serán los culpables

Abr 17, 2024
Acá es cuando vemos nuevamente que el Frente Amplio son sólo un cúmulo de consignas vacías sin ningún argumento serio ni sustento racional.
isidora alcalde

Concejala del Frente Amplio que defendía la migración ilegal culpó a Piñera por la migración ilegal

Abr 17, 2024
Por esto es que la minuta que está intentando meter el Frente Amplio es tan absurdamente ridícula.
contralorita

Contralorito por el pico: Tuiteros celebraron en masa a la nueva Contralorita

Abr 17, 2024
Contexto: Para educar a la población e informar sobre el trabajo de Contraloría, la administración de Jorge Bermúdez creó la caricatura de un loro al que llamaron “Contralorito”.