Pelao Atria se detonó contra la Derecha por mentir con las asignaciones: “No han venido a contribuir a la Nueva Constitución. Sólo buscan obstruir, desprestigiar y engañar”

14

 

Quedará en los libros de historia que en el proceso político más importante de Chile, la Derecha, en vez de colaborar, se dedicó a boicotear de todas las maneras posibles la Nueva Constitución. Por esto es que la Derecha debe ser expulsada de todos los debates y seguir siendo barrida en todas las elecciones. No les interesa colaborar, se atrincheraron tanto para defender a los grandes empresarios que se convirtieron en una parodia.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Hay cientos de huevones k creen que los Constituyentes se suben el SUELDO cuando quieren.
    El tema es sobre los viáticos y usarán el.mismo sistema del Congreso .
    La derecha se hace la huevona y saben como es la cosa. Solo quieren meter la cizaña y para ello tienen al duopolio y a los bots que les pagan para masturbarse con el celular.

    • ANTI IZMIERDA on

      Se llenaron de privilegios, el sueldo no lo pueden subir, o sino ya lo hubiesen hecho estos escombros humanos. Lo que sí se subieron fueron los privilegios, el transporte, la vivienda, la comida, el queso azul, la telefonía, todo, absolutamente todos sus gastos (como tú que tomas micro con TU PLATA PARA IR A TRABAJAR) ellos los tienen a través de los PRIVILEGIOS QUE SE AUTO IMPUSIERON, ASÍ VOSCIFERABAN TANTO POR LOS PRIVILEGIOS Y LO PRIMERO QUE HICIERON FUE SUBIR SUS PROPIOS PRIVILEGIOS, PASÁNDOSE POR LA RAJA AL «PUEBLO» QUE DICEN DEFENDER, AHORA LES DARÁN PRIVILEGIOS A QUIEN ELLOS QUIERAN!!!, Y EL PUEBLO??? LE QUITAN ESA PLATA PARA SUS PRIVILEGIOS Y A SUS CONOCIDOS Y AMIGOS!!!!, QUE MIERDA DE GENTE

  2. la wea es que estos cuicos culiaos creen que las asignaciones son sueldos y q se los pueden embolsillar… siguiendo la linea de perrochet, milicos y pacos que son secos pa embolsillarse asignaciones y otras platas que no son sueldos.
    Corten su circo fachos culiaos cansense de mentir y robar, vayanse a vivir a usa o a europa q tanto les gusta

    • CIRCULO DE CARABINEROS EN RETIRO on

      Que horrible que te traten de paco ladillento. Por culpa tuya,por no saber defenderte,pagamos justos por pecadores.Manda a la chucha de una vez por todas a esos comunistas malnacidos que siempre te humillan.

  3. en casi ninguna pega del sistema privado existe eso de las asignaciones con ese nivel de montos, lo que mas se ve es la colación y transporte (que son haberes no imponibles) , en segundo lugar, asignación de teléfono y plan de celular. y ya para el más alto nivel, obtienes beneficios como estacionamiento, y viajes en clase ejecutiva si tienes misión fuera de la ciudad. Estoy obviando beneficios otorgados por ley como la sala cuna.

    Que hace la mayoría de los chilenos que trabaja en santiago y vive en regiones. cero viático, el arriendo en santiago mas la pensión y el bus, sale de tu salario. nadie te da un subsidio o bono por ser de regiones.

    y esas asignaciones es la pura puntita para sacarle dinero al fisco.
    ejemplo: los ex presidentes pueden rendir gasolina y se los pagan, uno de ellos rendía 5 millones al mes! o sea una mezcla entre jet privado o una flota de SUV.

    las asignaciones no son sueldo, es dinero rendible, pero a la larga es una forma indirecta de incrementar renta.

    si ganas un millón, gastas 20 lucas en celular y en 100 en gasolina, me dan una asignación de 120 mil, estoy incrementando mi renta.

    • EL MARIACHI LOCO on

      Puta que soy bueno pa lanzar mierda vieja maraka hocicona. La gentuza que asesora a los fachos de la C.Constituyente,son remunerados por organismos siniestros, cuyo fin es hacer fracasar la convención y punto.De esos antipatriotas, no decis ni una weá,travesti de la avenida matta.

      • ANTI IZMIERDA on

        CALLATE CONCHATUMARE, LO QUE DICE LA SEÑORA ES TODA LA VERDAD; LOS ESCOMBROS HUMANOS DE LA EXTREMA IZQUIERDA, TE PASARON POR EL OYO DEL CULO, DEJÁNDOTE LLENO DE MÁS MIERDA DE LA QUE TIENES, TODA ESA PLATA QUE LOS LLENAN DE PRIVILEGIOS PARA ELLOS Y SUS «ASESORES», PUROS PITUTOS POLÍTICOS TE LO SACAN A TI CON LOS IMPUESTOS QUE DEBES PAGAR EN TODO. ASÍ QUE APARTE DE METERTE EL PICO POR EL OJO, MÁS ENCIMA LOS DEFIENDES.
        ESTAS IGUAL QUE ESAS MUJERES GOLPEADAS QUE DEFIENDEN A SU AGRESOR, ASÍ DE PATÉTICO SUENAS, POBRE Y TRISTE SACO DE CACA

  4. EL CULIANDRO on

    BIEN ATRIA, ASI ES LA DERECHA CONCHETUMADRE DE CHILE, A ESOS 37 BASTARDOS CONSTITUYENTES DEBERÍAN ECHARLOS A PATADA EN EL HOCICO

  5. Fernando Ratria on

    Gargamel Atria no fue el weon que defendio a la minera sueca cuando contamino el norte del pais? me acuerdo bien de su cara y del narigon de Frei diciendo que los costos sociales habia que pagarlos
    este weon de mierda defiende a la ciudadania

    luego volvio a cargarse a la ciudadania al igual que la deconstruida de la Campillay a apoyar a los delincuentes con prontuario a destruir y quemar chile ya que sin la violencia no era posible la actual KK o CC (caca) convencion constituyente

    me acuerdo bien de este medio de mierda del Gamba diciendo que los carabineros eran quienes quemaban todo…..El Dinamo salia dia por medio a desmentir las fake news de este pasquin al cual en Twiter todo el tiempo lo hacen mierda

    Quien es Ratria o Atria ?
    Y quienes son los dueños y editores de Gamba? no sabemos quienes son ni sus nombres completos ni rut ni donde trabajaron antes favor que alguien nos ayude

  6. ANTI IZMIERDA on

    SON TODOS UNOS POBRES Y TRISTES SACO DE WEAS, LOS ESCOMBROS HUMANOS DE LA EXTREMA IZQUIERDA DE LA CONVENCIÓN CONSTITUYENTE (EL CIRCO MÁS CARO DE CHILE), LES ESTÁN METIENDO EL PICO EN PLENO OJO Y MÁS ENCIMA LOS DEFIENDEN; MIENTRAS ELLOS SE LLENAN DE PRIVILEGIOS, SUBVENCIONANDO SUS GASTOS (DEJANDO EL SUELDO COMPLETO PARA SU BOLSILLO), LLENANDOSE DE ASESORES QUE SON PUROS PITUTOS POLÍTICOS TAMBIÉN LLENANDOLOS DE PRIVILEGIOS, SACADOS DE SUS BOLSILLOS Y USTEDES AWEONAOS!!! LOS DEFIENDEN, SON TAN WEONES ILUSOS DE MIERDA QUE SON CAPACES DE PRESTARLES EL CULO A ESTOS WEONES Y SEGUIRÁN TAN FELICES Y TAN TRIUNFANTES COMO SI HUBIESEN GANADO ALGO Y LO ÚNICO QUE LES HA PASADO ES QUE LES HAN METIDO AÚN MÁS EL PICO EN EL OJO. POBRES ESCOMBROS HUMANOS IMBÉCILES, DEFENDIENDO A LOS LADRONES DE LA CONVENCIÓN, QUE LOS ESTÁN CULIANDO POR EL OJO Y USTEDES FELICES!!!!. DAN ENTRE ASCO, RABIA Y LÁSTIMA…

Dejan tu comentario