Pelea de delincuentes: El estafador Gino Lorenzini denunció que el estafador Franco Parisi lo estafó y se robó el “Partido de la Gente”

3

 

¿En serio alguien pensaba que un partido piramidal creado por dos estafadores con prontuario iba a salir bien? Imaginen cómo serán de delincuentes que no funcionarion ni 3 meses juntos y se terminaron robando entre ellos.

 

La moraleja que tenemos que entender son dos: Así terminan TODOS los partidos personalistas con discursos antipolítica diciendo que “son independientes” y que no representan opción alguna ya que no tienen ninguna seriedad. Le pasó a MEO, le pasó a la Lista del Pueblo, le pasó a la estafa piramidal del «Partido de la Gente”. Una nota de Publimetro señala:

 

La alianza política se terminó. El fundador de Felices y Forrados, Gino Lorenzini, se distanció de Franci Parisi, con quien fundaron el Partido De la Gente, y entre quienes saldría el candidato presidencial del conglomerado a través de primarias, pero ya no será así. 24 Horas dio a conocer un audio al que tuvo acceso, donde Lorenzini indica que decidió alejarse de Parisi por algunas prácticas que no compartió al interior del partido, como el no incluir a candidatos independientes en las listas parlamentarias.

 

“La opción con que se transformó en partido el PDG, creció tanto la ambición que se empezó a implementar esta dictadura. La ambición creció tanto que se volvieron locos con los cupos de diputados y senadores, y las bases están fraccionadas, entonces en vez de unirnos nos están dividiendo“, aseguró el fundador de Felices y Forrados.

 

Al respecto, el Partido De la Gente, indicó que “aún no define a su candidato”, asegurando que “nos habría encantado que Gino participara en una primaria presidencial interna elevando el espíritu de la democracia digital, pero al parecer decidió iniciar una opción personal, la cual respetamos, pero se distancia de nuestro proyecto colectivo”. Lorenzini en tanto, ya está buscando las firmas necesarias para llegar a la papeleta de noviembre como independiente




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

3 comentarios

  1. ¡¡Guaajjajajajahaa!!! Esa si que estuvo buena monln , por fin me rio con ganas ahahajaa. Quiero ver correr sangre de ese par de weetas ajajjajaa..

  2. Cómo pueden ser tan weones los de Gamba.cl jajajajajajaja

    Si saben que tanto Franco que tiene de cabeza a su Duopolio con sus propuestas y Gino hizo cagar a Piñera con sus triangulaciones y la ley mordaza (de eso no hablan pagados qls)

    Este es un excelente truco publicitario para aparecer en televisión chilena vendida, donde no los quieren ni nombrar.

    Así que gracias por la publicidad gratis monos idiotas jajajajajaj

    Chile despertó y ya no les compra pobres y tristes weones y esos dos Gino y Franco les van a volar la raja a tu izquierda y derecha

Dejan tu comentario