Pulso Ciudadano muestra que en una semana Yasna Provoste alcanzó a Sichel… Paula Narváez marca lo mismo que el Dr File

12

Boric / Provoste en segunda vuelta. El denominado “escenario GAMBA” cada vez más posible

 

Y por esto es que la candidatura de Yasna Provoste es tan importante. Porque le quita a Sebastián Sichel la posibilidad de buscar el centro. O lo que es lo mismo, que podemos dejar a la Derecha fuera de segunda vuelta, lo mínimo que merece una coalición criminal que no puede volver a gobernar nunca más hasta que dejen de atrincherarse para defender a los grandes empresarios.

 

Otros datos interesentes:

El estancamiento del nazi José Antonio Kast que lleva dos años con esos números. El fracaso de la candidatura del trosko Jorge Sharp. El 7% de Parisi es su techo y responde al voto antivacunas/mentalidad de tiburón/nietito de Felices y Forrados. Y la enésima confirmación de que Paula Narváez jamás ha sido competitiva. No puedes llevar 8 meses en campaña y no superar los 2 puntos, al punto que ahora HASTA EL DR FILE marca lo mismo. Un desastre de candidatura.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Yasna es el Caballo de Troya, donde han puesto sus esperanzas todos los politicastros que nos trajeron a este enredo. Sabemos que l derecha funciona para el empresariado y que recurrirán a lo que sea para no perder sus privilegios (mentiras, estafas, golpes militares, etc.), pero se apoyan (hasta ahora) en los políticos del PS, PPD, DC, etc., para continuar. Los Harboe, Letelier, Lagos, Escalonas, Girardis, Insulzas, etc., etc. están agazapados tras la Provoste. Chilenos/as, no se engañen.

    • EL Mariachi Loco on

      Con la cagadas de candidatos la mejor es la Provoste.
      Sichel va a salir tercero y con una miseria de votos, por lo tanto la pelea final será entre el guatón Boric y la Yasna.
      La Narváez no sacará ni el voto de la Bachelet, que le dio el dedazo.
      El resto es solo corridos mexicanos narcos……

      • VALERIO BORQUEZ Y FERNANDO URRA ALISTE on

        ANDA A MASTURBARTE LA RAJA, VIEJO MARICÓN. Y DALE CON LA NEGRA. TA BIEN QUE SEAI LEAL CON TU PARTIDO, PERO NO ABUSES!! .. AAH Y QUE TE CAMBIEN LOS PAÑALES GERIÁTRICOS Y TE DEN LAS PASTILLAS PORQUE YA TENIS QUE ESTAR ACOSTADO TATITA, TAI ESCRIBIENDO PURAS LESERAS..

  2. EL CULIANDRO on

    BORIC Y PROVOSTE A SEGUNDA VUELTA , LA DERECHA ULTRA A COMER CACA, ENTERRARSE Y ECHARME MIAO EN EL ORTO, EN NOVIEMBRE SERÁ EL FUNERAL DE LA DERECHA, VOLVERÁN POR AHI POR EL AÑO 3125, CUENTEROS CON SUS «TIEMPOS MEJORES» , LA CREACIÓN DE 800 MIL EMPLEOS Y AUMENTO DE PENSIONES, FUE UN MITO ESO DE QUE LA DERECHA CREA EMPLEOS E INVERSIÓN, FRACASO TOTAL, CHAU DERECHOSOS CTMs

  3. EL CULIANDRO on

    BORIC Y PROVOSTE A SEGUNDA VUELTA , LA DERECHA ULTRA A COMER CACA, ENTERRARSE Y ECHARME MIAO EN EL ORTO, EN NOVIEMBRE SERÁ EL FUNERAL DE LA DERECHA, VOLVERÁN POR AHI POR EL AÑO 3125, CUENTEROS CON SUS «TIEMPOS MEJORES» , LA CREACIÓN DE 800 MIL EMPLEOS Y AUMENTO DE PENSIONES, FUE UN MITO ESO DE QUE LA DERECHA CREA EMPLEOS E INVERSIÓN, FRACASO TOTAL, CHAU DERECHOSOS CTM

  4. Yanacona Pro bosta on

    Y uds le creen a esta mierda de encuesta?? Se acuerdan que jadue y lavin pasarian??? Mmm como que la han inflado artificialmente a la diaguita como el.pisco cuando se choreo los 600 millones de dolares y ahora la chorra se quiere chorear los 200 mil millones de dolares de nuestras platas de la Afp pura mierda esta vaca prepotente

  5. Camello hirane on

    Provosta inflada por la maquinaria de derecha y el waton boric no tendra todos los votos de jadue.

    Si el candidato de la lista del pueblo es bueno, dará la sorpresa.

  6. Creer que Sichel es un candidato de «continuidad», «de Piñera» o incluso «de derecha» es no tener idea de política. O tener caca en la cabeza.

    • EL Mariachi Loco on

      Puta que sois aturdido javier…..Sichel es el delfin de la rata Piñera y por ello la rata ladrona mandó a su primo el.cara de saco Schadwick a trabajar y dirigir la campaña del camaleón Iglesias aluas Sichel. Lee las noticias agilado.

    • JAVIER MUÑOZ on

      Aweonao, a quién queris engañar. Claro que Sichel es de derecha poh capullo, acaso la gentuza que lo patrocina, (empresarios ultra sobre ideologizados) no son de la extrema derecha?.. o los fanáticos de la udi, no son de extrema derecha? son todos pinochetistas fanáticos, hipócritas. Sigue participando reaweonao jajajajaa !!

    • Seguro lo financia quien? La campaña más abultada de los empresarios. Los asesoran son hijitos de papá: Chadwick hijo y otros inescrupulosos.
      Te pegaste en la cabeza descerebrado o crees que somos imbéciles terraplanistas para creer tu caca?

Dejan tu comentario