Que Sichel no pase a segunda vuelta: El nuevo objetivo del medio más carismático e influyente de la historia

19

Boric y Provoste en segunda vuelta = El escenario GAMBA

 

Hagamos un resumen de todas las operaciones comunicacionales exitosas del nuestro carismático e influyente medio: Bajar a Pamela Jiles de la carrera presidencial cuando lideraba todas las encuestas, acabar con Felices y Forrados, que Boric le ganara la primaria a Jadue, destruir a la Lista del Pueblo y que Yasna Provoste sea la candidata presidencial de Unidad Constituyente. Por supuesto que es absurdo atribuirse de manera exclusiva cada uno de estos hechos, pero es innegable que colaboramos aportando un granito tonelada de arena. En este escenario, nos queda un último objetivo para “salvar la Democracia” como nos lo propusimos tras nuestro cambio editorial: SEPULTAR A LA DERECHA.

 

Lo fundamental es entender que todas las decisiones que hemos tomado han sido estratégicas: Si Daniel Jadue le ganaba a Gabriel Boric Sebastián Sichel salía presidente, si Paula Narváez le ganaba a Yasna Provoste Sebastián Sichel pasaba a segunda vuelta. Un escenario con Gabriel Boric y Yasna Provoste es el único que podría dejar a Sebastián Sichel fuera de segunda vuelta. O lo que es lo mismo, EFECTIVMENTE TERMINA DE SEPULTAR A LA DERECHA.

 

La clave para que esto ocurra será exponer a Sebastián Sichel como lo que siempre ha sido: El invento de los grandes empresarios para defender sus intereses y el títere de Andrés Chadwick para darle continuidad al piñerismo. Hasta ahora ha pasado piola porque la tuvo fácil en primarias, pero ya no podrá seguir escondiendo que jamás ha sido de “centro” ni mucho menos “independiente”, es el representante de todas las injusticias que causaron el Estallido Social, y tengan por seguro que si sale presidente tendremos un nuevo estallido en tiempo récord. Sichel jamás gobernará para el pueblo, gobernará para sus financistas.

 

Y por eso es que el triunfo de Yasna Provoste es clave, porque ella representa mucho más el voto de “centro” que quiere buscar Sebastián Sichel, y no le quedará otra alternativa que asumir la realidad  que es de Derecha. Ni hablar de que Gabriel Boric y Yasna Provoste deberían hacer un pacto de no agresión entre ellos en primera vuelta para dedicarse exclusivamente a atacar a Sebastián Sichel. Cada vez que lo apuraron se vio horrible, Sichel no podrá soportar una campaña con dos candidatos presidenciales exponiendo constantemente su farsa.

 

La Derecha fue responsable del Estallido Social, violaron los Derechos Humanos a niveles de la Dictadura, masacraron al pueblo, y llevan 30 años votando en contra de todas las leyes que beneficiaban al pueblo. El tema es que  tras ser barridos en CUATRO elecciones seguidas, lejos de asumir su fracaso ideológico y la muerte de su proyecto político decidieron atrincherarse aún más para defender a los grandes empresarios. Hasta que no cambien de verdad, simplemente no pueden volver a gobernar NUNCA MÁS.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

    • MI DESEO ES QUE BAJES DE PESO Y DEJES LA MACACA ONANISTA CULEADO. PARA ESO DEBES TRABAJAR!!! O SINO SEGUIRAS SIENDO VIRGEN DEL POTO JUASJUASJUASJUASJUAS

        • Yanacona Pro bosta on

          Otro operativo fracasado mas del incel subdotado y con porte de macaco del Han.s Da.vid Cuell.o Bernales un pobre manfinflero que conn sus 150000 penes corto participo en las primates de la Unidad Prostituyente

  1. El culiandro on

    YUUPII SI SICHEL NO PASA A SEGUNDA VUELTA GRACIAS AL MONO CULIAO IRE EN PELOTAS A LA PLAZA INDIGNIDÁH MOSTRANDO MI GUATA MANTECOSA Y ME CORRERÉ UNA PAJA USANDO UNA MICROPINZA PARA REVENTAR A PAJAS MI ESPINILLA MEONA JAJAJAJA ME SALIO WENA ESA JAJAJAJA

    • nayasna-mocita dc on

      grasias gamba provosta y kast en segunda vuelta jijujuju

      el medio mas callampero de la historia la hizo otra vez

  2. Boric en primera,sin segunda.
    Eso enterraria por un buen rato a la derecha,sus cómplices,los infiltrados,los pseudos,los amiguis,los traidores….y el resto de hijos de puta que en 50 años no se han aburrido de desteaozar a este pueblo.

  3. TOMASSO ( el alumbrao rebolusionario) CAVALIERI on

    No se preocupen cabres losotrhos los iluminatis de Soros y Gates no permitiremoz ke Sixel salga precidente. Cuando me defecó la prostituta de mi vieja nasi con la esteella del mojon iluminao. Solo deven entregarme sus anos y con Rolandito aremoz la revolusion. El.ojo ke too lo be no permitira ke el.neoliveralismo nos someta a trabajar. Seremoz livres viviendo del estado, noz pajearemoz 10 veses al dia, la pedofilia sera nuestro diario vivir las futuraz jenerasiones deven cumplir la orden del nuevo orden mundial . Bamoz a tomarlos plaza indignidha y el estallio sosial nasional sosialismo mason marxista pedofilista venserá!!! Apuesto mi ano ke ezo va a suseder!! Se los garantiso el ojo y el compaz de la masoneria templaria trostzkista ke tengo metio en el hollo me lo acava de rebelar a trabes d un peo ke me tiré juujuijui. Besos a sis culitos rojos juijuijui

  4. EL Mariachi Loco on

    Hay que darle la grossa patada en la raja al camaleón Sichel…..La huevada es re fácil. La derecha tiene un tercio de los votos y para ganar necesita el voto de centro, no lo tiene, porque la Yasna se metió entere medio.
    El maricón sonriente del Kast será el Cura de Catapilco de la derecha. Le quitará el voto duro derechista a Sichel y con ello este huevón se va a la chucha en primera vuelta.
    Cueto corto, la pelea será entre el guatón Boric y la Provoste……

  5. lamentablemente, provoste y boric apuntan al mismo sector. por lo que la guerra por los votos será descarnada.
    La derecha por otra parte está cuadrada con Sichel desde evopoli hasta la udi.
    tercer problema, con tan de salir bien en la foto, creo que el oficialismo cederá a todo, mas ife, todos los retiros (y les importará un carajo el impacto que tenga en el mercado, total es de otro el cacho). Porque para ellos el objetivo central no es el presidente. es mantener control del parlamento. que es el último bastión de poder que les queda.
    El populismo nos meterá en una crisis que será peor que el estallido 2019, donde para variar, no habrá otra forma de actuar salvo que el estado se adueñe del dinero de las AFP.

Dejan tu comentario