Sin consultarle al pueblo, la Lista del Pueblo anunció que presentarán un candidato presidencial elegido a dedo entre 4 paredes

8

 

La Lista del Pueblo cometió el mismo error que el Frente Amplio en sus inicios, donde por suerte después recapacitaron. JUGAR A LA PUREZA. Porque cuando dices que todos son sucios menos tú, al primer error que cometas todos se te van a tirar todos encima. La Lista del Pueblo decía que los partidos no tenían Democracia y terminaron siendo una secta, llamaban “cocina” a cualquier conversación política y lo primero que hicieron fue una grotesca cocina para designar un candidato presidencial a dedo entre 4 paredes.

 

La Lista del Pueblo podría haber sido un buen proyecto político, pero entre esconder que son un partido político para evitar ser fiscalizados, creerse los únicos representantes del pueblo cuando no lo son, jugar a la pureza siendo más cochinos que todos, y sus inaceptables posturas extremistas incompatibles con la Democracia, sus turbios dirigentes lo hundieron en tiempo récord ya que les quedó gustando el poder.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Que welva Jadue jajajjajajajajajjqjqjajqjajajjajq, la ladrona provosta no será presidenta y el gordo traidor boric que se quede arriba del árbol para que tenga una mejor vista de como no saldrá presidente.

    • El culiandro on

      CALLATE PEDOFILO CULEAO!! MOI GORDITA BORIC SERA MI PRESIDENTE PORQUE SU SEMEN TIENE UN CI DE 160 Y HACE QUE ME CHORREEE EL HELADO CUANDO LO VEO Y EL CONO ME LO METO EN EL POTO JUIJUIJUI

      • tommaso cavalieri on

        y a vo quien te invito nazi canuto reconchetumare, anda a meterte el crucifijo en el chico paris y espera a que hagan algo los imbeciles de la derechueca pa que recién opines algo sinsentido como es tu costumbre maricon de a peso. bot el hijoelaprostitutaquelocago.

Dejan tu comentario