Son un chiste: Lista del Pueblo denunció que Diego Ancalao es un infiltrado de la DC y que fue proclamado en una cocina

8

¿Se imaginan a estos payasos gobernando? En 6 meses nos convierten en Afganistán

 

A estas alturas la Lista del Pueblo es un meme. Hicieron mal todo lo que es posible hacer mal y su interna es lo más parecido a una organización mafiosa. Su estupidez quedó clara cuando bajaron a Cristián Cuevas, un sindicalista con una historia de vida intachable, por Diego Ancalao, un chanta que ha militado en CINCO partidos incluyendo a la DC, y más encima ha estado envuelto en múltiples escándalos de corrupción.

 

Lo mejor de la Lista del Pueblo, es que demostraron la importancia de los partidos políticos y que sin ellos no tenemos Democracia. No son perfectos y por supuesto que hay que seguir perfeccionándolos, pero siguen siendo mucho mejores que las “organizaciones de independientes sin ideología”. Una cosa es criticar, otra muy diferente construir un país. Los payasos de la Lista del Pueblo sólo saben hacer lo primero.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

    • Putas que están perdidos, justamente estos tres de la foto, son los disidentes que acusan a Menendez y Montecinos de un «golpe de Estado» por la prepotencia y autoritarismo que ejercen imponiendo a Diego Ancalao sobre Cuevas y esto es lo que denuncian por lo tanto estos serían los más consecuentes con los valores que perseguía en un principio la lista del pueblo y no apoyan a Ancalao por su supuesto oscuro pasado y estar envuelto en corrupción al parecer

  1. EL CULIANDRO on

    OLOR A GLADIOLOS EN EL HOSPITAL MILITAR , PUTA LA VIEJA DURA, HASTA MATUSALEN ESTÁ SORPRENDIDO , MIENTRAS SU ESPOSO EL GENOCIDA YA ESTÁ PREPARANDO LA FIESTA EN EL INFIERNO CON DON SATA

  2. Pecos Paul Kele on

    Como dice en the clinic: Desde el grupo adherente a Cristián Cuevas acusaron que hubo un «golpe de Estado» a la interna de la Lista del Pueblo y afirmaron que Diego Ancalao es «un operador encubierto de la DC» .

    Todo muy claro, es como gamba.

  3. EL Mariachi Loco on

    La Lista del Pueblo es la Lista de los Pendejos del Pueblo. Nunca he visto huevones mas desgraciados e infelices que esta murga de jetones.
    Gracias a estos culiados la derecha con su artillería de diarios, radios y TV han desacreditado a la Constituyente.
    Con el hocico cerrado están bien para las fotos,,,sigan así cabrones de la concha de su madre.

    • El pinochetista bacheletista on

      soy lo que tu llamarías un «facho cuiao» pero encontré basado tu comentario y con mucha razón.

Dejan tu comentario