VIDEO: Elisa Loncon y Jaime Bassa detallan los avances de la Convención Constitucional a pesar del boicot de la Derecha

10

 

Los fachos votante del RECHAZO, en su deshonestidad intelectual, están en una campaña desprestigio constante contra la Convención Constitucional, y uno de sus ataques favoritos es decir que “no están trabajando” y “no están escribiendo la Constitución”. Una imbecilidad considerando que la Constitución de Pinochet se demoró SIETE AÑOS, y eso que la escribieron 7 fachos que pensaban lo mismo.

 

Y es que si pensaban que los constituyentes iban a llegar y redactar de inmediato el primer artículo de la Nueva Constitución es no tener idea de nada. A lo anterior súmenle que lo que estamos haciendo Chile no tiene precedentes en el mundo, que el gobierno de Piñera no tenía nada preparado, y que más encima la Derecha se ha dedicado a hacer shows y boicotear el proceso de todas las formas posible. ¿Lo positivo? La Constitución avanza a paso firme.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Jajajajaja no han hecho nada! Un gerente de procesos te arma eso con un equipo en un día completo y ellos se demoraron un mes completo. Que manera de mentirle a la gente.

    • EL CULIANDRO on

      PERO ESTO ES EL ESTADO REPUBLICANO Y NO UNA EMPRESA PRIVADA INDIO CONCHETUMARE, ESOS GERENTOSOS ARMAN GRUPOS DE LA NOCHE A LA MAÑANA Y PIDIENDO PLAZOS ABSURDOS , AL FINAL LA GENTE SE ESTRESA Y PERJUDICA LA PRODUCCIÓN Y LOS RESULTADOS FINALES Y AL FINAL LOS WEA DE GERENTES CULPAN A SU GRUPO SI LOS RESULTADOS NO SON LOS ESPERADOS

  2. EL CULIANDRO on

    NO HAY QUE PESCAR A ESOS 38 CONSTITUYENTES DERECHOSOS RECULIAOS Y CTMs , SÓLO ESTAN ALLI PARA DEFENDER LA MUGRE DE CONSTITUCIÓN ACTUAL, NADA MAS, PERO COMO PESAN MENOS QUE UN PAQUETE DE CABRITAS, TENDRÁN QUE NEGOCIAR Y CEDER NO SON MAYORÍA , DE LO CONTRARIO PATADA EN LA RAJA

  3. No llevan un solo artículo pero para ponerse a llorar y hacer ceremonias religiosas indígenas obsoletas hace 700 años son mandados a hacer, nunca me arrepentiré de haber votado apruebo con CM para no avalar este circo culiao

  4. Vi esta noticia por accidente y me apresuré a ver los avances de la convención declarados en el titular. Para mi sorpresa la noticia no tiene ningún contenido informativo.
    Mi humilde opinión es que los medios de comunicación deben ser objetivos y permitir al lector procesar la información según sus criterios.

    Saludos

Dejan tu comentario