Vuelco en caso de PDI asesinada: Tres funcionarios de la PDI fueron suspendidos por su eventual responsabilidad en el homicidio

10

 

Por supuesto que en medio de procedimientos policiales pueden haber accidentes, incluyendo que un policía le dispare a otro. Son cosas lamentables que no se pueden evitar. Lo grave es que tres funcionarios de la PDI hayan mentido al respecto, obstaculizado la investigación e incluso hayan detenido a personas que no tenían nada que ver. Esas son las cosas que la policía no puede permitir si queremos que la sociedad tenga confianza en la institutciones.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. sandra sirhan on

    jajajajajaj me rio toda la nocheee
    y el pelao reculiao bellolio se cago entero cuando le preguntaron al bastardo

    • Me reiré 4 añoooos de los delincuentes de la revuelta. Sichel los mantendrá en prisión preventiva hasta el fin de su mandato wuajajajajajajaa

  2. tommaso cavalieri on

    Que habrá visto o que sabia para que la suicidaran y mas encima en un operativo en que seguían a unos delincuentes que venían huyendo de otro homicidio. Ojala se esclarezca y que caigan todos los involucrados así como en el caso SQM que ya quedo en nada para los delincuentes con corbata de todos los sectores político, una mega corrupción de la elite política shilensis, sobre todo el PPD rodrigo peñailillo que viene llegando de un autoexilio en eeuu, mas encima quiere ser senador el fresco conchetumare. Que caigan todos los corruptos y ladrones de la política $hilena.

  3. Y las declaraciones de los familiares que se sientes orgullosos de pertenecer a la PDI, que dirán ahora??? Y la gente inocente que tomaron detenida??? Que asco !!!!

  4. EL MARIACHI LOCO on

    La asesinaron los mismos compañeros?? gorilones y punto. La Pdi, es otro antro que hay que refundar apenas se pueda.

  5. Aristarco Filemón on

    ES UNA PENA QUE SE PIERDAN VIDAS DE PERSONAS TAN JOVENES, COMO EN ESTE CASO. PERO LA JUVENTUD ANSIOSA DE JUSTICIA Y CON METAS POR DELANTE, TIENE QUE DARSE CUENTA YA, QUE PROYECTOS Y ANHELOS DE ESA EMBERGADURA NO COINCIDEN CON LAS POLÍTICAS Y GRAN PARTE DE LAS POLICÍAS DE ESTOS ORGANISMOS. POR QUE EN SUS FILAS PRECISAMENTE, TAMBIEN INGRESAN CORRUPTOS, ASESINOS SOLAPADOS, POTENCIALES DELINCUENTES, FRUSTRADOS SUPERHEROES, ETC.
    DEBO MENCIONAR, SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR, QUE CASOS COMO ESTE PRODUCEN IRREMEDIABLEMENTE, QUE SE ACTIVEN LA ESPERADAS SINTAXIS DE NUESTRAS YA ESCASAS NEURONAS Y PENSEMOS EN CUANTOS INOCENTES ESTARAN PRIVADOS DE LIBERTAD POR ESTOS AGENTES DEL MAL QUE CON SUS MENTIRAS, EMBUSTES Y OTRAS ASQUEROCIDADES, ENCUBREN SUS VILES ACTOS. HE DICHO…

Dejan tu comentario