Constituyentes octubristas, que son minoría, insisten en querer cambiar el quórum de 2/3 para quitarle legitimidad a la Convención Constitucional

13

 

Perdonen lo poco profesionales pero… ¿Estos constituyentes son tontos? Después del escándalo del Pelao Vade la Convención Constituyente se encuentra en una crisis de credibilidad. ¿En serio quieren seguir webeando con querer cambiar el quórum de 2/3 para seguir quitándole legitimidad? ¿En serio quieren darle el poder a la Derecha para borrar toda la Nueva Constitución si logran ser gobierno? (La mayoría simple funciona para ambos lados)

 

Los constituyentes octubristas tiene que entender que NO representan a la totalidad del pueblo. Jadue pensaba que sólo él representaba al pueblo y perdió por 20 puntos ante Boric, la Lista del Pueblo decía que sólo ellos representaban al pueblo y murieron en 3 meses. La izquierda radical tiene que asumir que son minoría. Al final, lo único que logran con estos shows es boicotear la Convención Constituyente, y en eso no se diferencian EN NADA de la Derecha.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    ¿Esa no es la misma gente que le tapó la estafa al Pelao para ganar más votos y ahora lo oculta para que no enfrente a la justicia?

    Hasta los políticos tradicionales inspiran más confianza que estos pelafustanes.

    • El pelao rojas vade,es un sinvergüenza conchesumadre al igual que todos los generales y jefe de la pdi,que desfalcaron al estado y punto. Ahora,de todos los sinvergüenzas nombrados, capaz que el único que paradójicamente,reciba algún tipo de castigo, sea rojas y los otros weones que infinitamente sí merecen ir a la cárcel porque cometieron delitos graves y punibles,al final solo queden firmando mensualmente.Chistosa la weá de justicia, ajjajajajaj,Ese es nuestro chilito querido,actua en base al «caracho» guajjajajajs!!

    • Realmente aqui en Chile hay gente DEMASIADO IGNORANTE ,QUE NO CACHA NADA DE POLITICA Y CREE QUE ESTO ES COMO.UN CENTRO DE MADRES O UN CLUB DE FUTBOL , es entendible , ejemplo es la.Tia Picachú, pero ella se puso manos a la.obra y empezo a culturizarse y a leer todo lo concerniente a las leyes y constituciones.pasadas , se lo TOMO EN SERIO , …pero esta cabrita que sale en la foto y los otros mapuches que guevearon a la loncon son PUROS GUEONES IGNORANTES SON COMO.KA MARINOVIC Y LE DAN ARMAS A ESOS GUEONES DE DERECHA PARA EMBARRAR MAS LA CC…🤦

  2. Ahora sale el mono culiao a defender el legado de jaime guzman y sus 2/3 y despues se dice que es de izquierda y sale a defender a los cuicos progres entre ellos la vieja que se disfraza de mapuche de la loncon y la vieja culia nunca a ido a quemar un camion de las forestales y al gordo drogadicto de boric,

    • mejor quemar un par de chusma inmigrante nazi como los luchsinger eso es mucho mejor para cualquier causa o pitiarse al hueco de guzman

  3. EL Mariachi Loco on

    Son minoría estos huevones de La Lista del Jugo…putas que han dado jugo estos culiados. Saben?….yo los agarraría en sus casas tipo 06.00 de la mañana( estos culiados flojos duermen a pata suelta), los sacaría de sus camas en pelotas y les daría una pateadura de esas por dar tanto jugo. Santo remedio.
    Les aseguro que estos huevones marcharían derechitos y harían su pega con ganas.

  4. una y otra vez buscando un subterfugio para conseguir mayoría simple.
    parece que estimaron que los cambios que harán nica lograrán los 2/3, eso signifca que incluso gente del mismo sector se opondrá.
    al final, todo lo distinto a chilevamos, son una serie de tribus independientes (desde el centro a la izquierda radical) que no reman para el mismo lado.

Dejan tu comentario