Corrupción en Las Condes: Joaquín Lavín le regalaba 6 millones mensuales al UDI Gonzalo Müller por asesorías mulas

5

Y después la Derecha trata al pueblo de “flojos” y de “querer todo gratis”

 

Acá tienen el enésimo ejemplo de la corrupción de la Derecha, y de la hipocresía de su discurso de “achicar al Estado” y de “eliminar la grasa” que repiten como loros, ya que al final SIEMPRE son ellos los que parasitan del Estado. En este caso el UDI Gonzalo Müller ganando 6 millones de pesos con asesorías mulas, y su esposa María José Hoffmann apitutando a QUINCE familiares.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

5 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    Solo hay que fusilar a estos momios ladrones que se roban el dinero del Fisco. Ese nerd de Lavin salio mas ladrón que Piñera y Pinochet juntos.

  2. Pajasso pedofilieri on

    JAJAJA MONO CTM JUGANDO AL EMPATE? LOS MISMOS SOBRESUELDOS QUE PROBOSTA LE DIO A ALEJANDRO TRAVERSO EX SEREMI DE EDUCACION POR AYUDARLA A ROBARSE LOS 600 PALOS EL 2007. ESTA WEA DE LAVIN Y MULLER ES LEGAL Y TRANSPARENTE QUIZAS MORALMENTE CUESTIONABLE NO COMO LA PROBOSTA QUE LO DE ELLA FUE ILEGAL TANTO ASI QUE DE LO UNICO QUE SALVO FUE DE LA CARCEL MAS NO DEL JUICIO POLITICO QUE LA INHABILITO POR 5 AÑOS. MALA MEMORIA TIENEN LOS ZURDOS QLS CLARO CUANDO LES CONVIENEN JAJAJAJA

    • EL Mariachi Loco on

      Pajaso alias el.puñetero…oye culiado como puede ser legal y transparente que se roben 45 mil millones de pesos en sueldos truchos, horas extraordinarias y asesorias mulas.?
      A vos culiado no te tiraron ni una moneda y asi los defendi saco de huevas.
      En China te habrian fusilado en una plaza pública por defender a estos delincuentes. Facho poblete tenias que ser huevon cdsm.

  3. daniel lopez libertador de las lucas de chile on

    todos ladrones, no como yo el alter ego de perrosheeeeeeeee¡¡¡ y como olvidar los pinochequeeee, losotroh saemoh que saemoh¡¡¡

  4. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    ASI SON LOS RATEROS DE MI SECTOR Y SU LUCHA CONTRA LA CORRUPCION Y LA DELINCUENCIA, NO QUEREMOS QUE LA GENTE DEPENDA DEL ESTADO PORQUE NOS QUEDARÍA MENOS PARA ROBAR Y MAS AHORA QUE NOS QUITARON CEMA CHILE.
    UF,QUE TIEMPOS AQUELLOS CUANDO ROBABAMOS A MANOS LLENAS.

Dejan tu comentario