Crece el escándalo de Gonzalo Müller: El criminal de la UDI que desfalcó Las Condes ni siquiera es abogado

9

 

Gonzalo Müller es un nuevo ejemplo para demostrar la NULA meritrocracia que existe en Chile. Basta ver sus “análisis” para darse cuenta que es un tipo de pocas luces, pero como es militante de la UDI, lleva toda una vida siendo apitutado en puestos de poder sin tener ningún mérito. Que haya desfalcado al Estado con asesorías mulas en Las Condes, es la guinda de la torta a su carrera delictual.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • 6 palos al mes en la municipalidad, más otros palos «apernado»en tvn, más otros palos en «columnas» para diarios…etc. más ella que agarra sus 20 palos como diputada…o sea, viven regularmente. Yo,Profesor, titulado, ejerciendo a mis 72 años, gano muuuuucho menos de un palo. Injusto, pero no soy UDI. Estos desgraciados debieran devolver lo ganado ilícitamente…darles arraigo nacional, arresto domiciliario nocturno(así podrían hacer malabares en el día), y mandarlos a clases de ética.

  1. JAJAJAJA DERECHULOS YO POR EJEMPLO LES HAGO CREER QUE SOY FLACO, HETERO TRABAJADOR PERO EN REALIDAD SOY UN CHANCHO RECULIAO GORDO VAGO ONANISTA Y QUE ME GUSTA EL PICHULO DE JUAN SUTIL. AL FINAL SOY IGUAL QUE PARISI ME LOS PASEO A TODOS USTEDES JAJAJAJAJAJAJA

    • Le tiraron caca o mierda con pichi al Vitalicio Moreira. Se lo merece el desgraciado. Un pulmones vírgenes, no ha trabajado un solo día, parásito del Estado, violentaba a su madre con golpes de pies y puño, fue campanilla de burdel y pinochetista fanático. Ojalá despierten los votantes y dejen cesante a este maldito udiento. Chas gracias.

  2. SI ES LADRON Y UDIONDO AL PAREDON EL CONCHESUMADRE, CORTA, EN UNA CARCEL DE 2 MTS2 Y SE ACABO, QUE SE MEE , SE CAGUE Y SE MUERA DE HAMBRE , ASI APRENDEN ESTOS UDIOTAS RECULIAOS

  3. Gonzalo mülla on

    ESTE ES EL CHANTA AMIGO DE MACARI QUE TANTO LO DEFENDIO AYER. MACARI OTRO CTM CORRUPTO QUE SE VISTE DE IZQUIERDA IGUAL QUE GAMBA.

  4. EL Mariachi Loco on

    A este guatón udioso en unos días mas le van a salir cuernos por mentiroso…..A .la gorda culona de la Pepa Hoffman la pillaron con el patas negras en un hotel de mala muerte en San Antonio jalando coca y cacheteandose de lo lindo….Esta huevona se persigna con el indio picaro….golosa la gordita buena para el himeneo.
    Se las da de abogado y no lo es…puede que sea un tinterillo.
    A la carcel con los UDI que son una tropa de ladrones.

Dejan tu comentario