Crisis migratoria en Colchane: Reflotan video de Piñera invitando a todos los venezolanos a vivir en Chile tras su show en Cúcuta

20

El peor y más imbécil presidente de la historia

 

  • Si tu país está sufriendo una Dictadura y el presidente de Chile te invita a vivir acá, incluso entregándote visas humanitarias, adivinen qué es lo que hará la gente… Exacto, venirse en masa a Chile esperando un futuro mejor.

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

20 comentarios

      • quien esta defendiendo al weon de piñera aweonao culiao de sueldo minimo

        como si piñera hubiese inventado la inmigracion ilegal

        los weones tontos por la chucha

      • «Siembra viento y cosecharás tempestades»…esto habría que refregarle en su cara a Piraña. Ladrón,mentiroso, violador de DDHH a propios chilenos, ¿y no iba a reprimir a sus » invitados»? MALDITO bracitos cortos y manos largas.

    • sudamerican rocker on

      Jajaja, que pastel. Si lo está invitando, y los venezolanos están en la pura sobrevivencia, obvio que se vienen al tiro como sea. No van a pagar todo el trámite que implica la legalidad. Eso se llama no conocer sudamérica.

    • El Mariachi Loco on

      Putas que sos huevon……los pelotudos venezolanos creen que colocando una pata en Chile los van a recibir con los brazos abiertos. En el Metro ayer vi a una mama venezolana joven con un niño de unos 4 años vendiendo Coyak para poder comer…..pobrecita no debió haber salido de su pais.
      Pregúntenle a los iquiqueños y a la gente de Colchane como los quieren….los quieren echar a patadas en la raja y a balazo limpio.
      Que hace el Gobierno derechista sobrecrl tema…nada, absolutamente nada.
      Decian k la milicada iba a resguardar la frontera….Los coyotes estan haciendo su negocio a vista y paciencia de lis pacos y milicos. A lo mejor estos huevones corruptos se van a medias con los coyotes bolivianos.

  1. Gamba el blog del Guaton correa. on

    Aca se ve lo dc de esta mierda de blog, llamando al gobierno legitimo de Nicolas Maduro como «dictadura»(?).Rara la dictadura de nicolas maduro negociando con la derecha las próximas elecciones teniendo reuniones incluso con la union europea.
    Pero volvamos a lo interesante : ¿Por que estan llegando en masa cocalombianos y simios hambrezolanos? por que no se van a Miami a dar pena en el programa de la doctora polo que vienen a este pais tercermundista?
    1) Por que son mano de obra barata y eso a los empresarios qls que andan reclamando «Que el chileno quiere bonoh, es flojo» le cae como anillo al dedo y pueden seguir pagando sus millonarios suelos de 100 lucas y seguir con sus Sweatshop que aca en chile le llaman pymes (?)
    2) Por que la mayoria son fachos pobres y so lo sabe la derecha,así que esas basuras seran los proximos votantes de la udi.
    3) el show de estos venecos le da fuerza a los fachos culiaos, asi no es novedad que gane la derecha en esos lugares y salgan los trumpistas chilenos pidiendo un muro.
    Asi los indios fachos de colchane que se aguanten por que , los empresarios estan contento trayendo hambrezolanos aca.

    • Jjajajajajajaja acaso sali de tu casa gordo reql???? Los cajeros de supermercado son venezolanos?? Los de banco?? Los que atienden bombas de bencina?? Guardias de seguridad???

      En donde mierda vivi que supuestamente vei a estos venezolanos contratados jajajaj ql pa imbecil, lo unico q hacen es Rappi tonto ctm

    • miren este se cree zurdo de la libertad y trata de indios fachos a los de colchane, racista conchetumare, con razon pin8 tiró a tantos terroristas del helicoptero al fondo del mar, porque son unas lacras exterminables

    • Camello hirane on

      Guajajajaa que weon mas tonto, no cachas nada, en venezuela tienen sus casas y aca viven en la calle y los pacos les sacan la chucha. Tu ideologica nazi te tiene hecho mierda tu cerebro de gusano guajajjaa

      • juan sutil luksic on

        La mayoria de esos venezolanos – colombianos llegaron aca por culpa de los youtubers que hacen videos mostrando como entrar a chile como turista y que dicen que chile es el mejor pais de sudamerica cuando es la mentira.
        Que vuelvan petares y medellin no mas.Chile ya tenemos muchos de esas lacras y la mayoria de las venecas 10/10 prefieren irse a hacer videos pornos en Miami que en chile , aca llegan puras feas con hijos xd.

Dejan tu comentario