DEBATE PRESIDENCIAL: Boric ya habla como presidente, Yasna sacó las garras, Sichel dio bote, Kast es un nazi, Artés se cansó de pasear fachos

14

 

Análisis rápido:

  • Boric está en otra. Sabe que no necesita meterse en el barro ya que está ganando por amplio margen. Alcanzó tal madurez política que hasta cuando lo apuran sale jugando. Incluso ya está hablando como presidente.
  • Yasna al fin sacó las garras y la favorece. Pero cometió varios errores y perdió la oportunidad de atacar a Sichel, su verdadero rival.
  • Sichel es un flan y se sigue desinflando. Mención especial a su ridículo discurso antipolítico, que está en contra del aborto y no quiere subirle los impuestos a los más ricos. Sigue hablando de si mismo y pisó todos los palitos.
  • Kast es el mismo ultraderechista de siempre y que está equivocado en casi todo. El tema es que ante el derrumbe de Sichel, puede que eso sea suficiente para superarlo.
  • Artés se lució paseando fachos durante todo el debate. Hizo de manera extraordinaria todo el trabajo sucio que Boric no puede hacer. Se ganó el corazón de todos los chilenos y merece ser invitado a todos los asados del mundo.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    Provosta completamente descontrolada fue una de las peores con su wikipedia, sichel dio la caha de inicio a fin, kast siendo el mismo nazi de siempre, artes una gran y buena sorpresa, boric fue el mejor.

    1. Boric
    2. Artes
    3. Kast
    4. Provoste
    5. Sichel

  2. 1. Boric muy sensato, con altura de miras, claro, preciso. Me recordó mucho a Allende. Por lejos el ganador.

    2. Profesor Artes. Muy consecuente y sabio. Genial el paseo a los fachos

    3. Kast, fiel a sus principios Nazis. Le encanta crear polémica. Basa su juego en el ataque. Se le ve seguro, pero en el fondo el tipo es un psicópata malévolo.

    4. Proboste. Bachelet 2.0. Errática.Demasiado inestable. Cae fácilmente en el juego y se descontrola.

    5. Sichel Un desastre. Peor que Piñera. Lejos el perdedor del debate.

    • Camila ACAB Vegana on

      Alguna vez sabremos cuál definición de nazi para gamba?… Provosta esta muerta y a Boric lo amarraron con los comunistas

      Kast y Artes fueron los más seguros y los qué no perdieron votos con el debate los demás salieron para atrás

      • Hace unos dias dijeron que kast es nazi por ser anti-estado. Asi de idiotas.
        Son niños. Por eso juegan a caricaturizar todo.
        Ademas son niños pungas, por eso su léxico.

        • El peor léxico siempre va a ser el tuyo paco con ladillas.Sigue estudiando mierda,porque en tus otros nlcks se nota demasiado tu falta de escolaridad,gordito reprimido sexual, patético y acomplejado.jua jua que salió buena esa!!

  3. Vi el debate completo, con un fósforo en los ojos, sin pestañear. Bueno el formato, fluido.ágil, donde por primera vez los animadores NO fueron los floreros, sólo hicieron las preguntas y listo; ojalá sean los mismos para el debate que viene, y no lleven a la Maca Pizarro; y queda la sensación final que YASNA se empoderó del debate: clara, firme, y enfrentó al nazi Kast cuando le recordó sus mentiras, claro que Kast copió a Trump y no la dejaba hablar, lo cual refleja lo que es UN DESFACHADO total. Bien por YASNA. El Profe Artés, muy bien. Paseó al que se le antojó. Sichel, entre verde y seco, repitiendo cual Piraña lo mismo y hablando siempre de él como independiente,pero apoyado por partidos políticos, cero a la izquierda. Kast, sin comentarios: NAZI permanente, provocador, sembrador de odio, Cero aporte al debate. Boric, claro, preciso en respuestas y comentarios. Le falta madurez política y estatura política para gobernar. En resumenn según MI parecer, YASNA será Presidenta, se los doy firmado.

  4. Nada de los derechos a los trabajadores
    Eliminar los 11años de servicio y devolver el pago total de años de servicio derecho catastrófica mente eliminado si derecho a pataleo nadie habla de eso ayuda directa a tu retiro

  5. tommaso cavalieri on

    Esta mierda es mas de lo mismo, lo unico que vi fue a unas mierdas repitiendo lo que todos sabemos y atacandose unos a otros, el maldito pastor jakkkast se las da de intelectual el pperro malnacido y solo se dedico a repetir todo lo que los nazis canutos repiten todo el tiempo, el boric no contestaba ningún ataque que le tiraba el san jakkkast. La vieja proboste es una bacheleee con un pasado que le condena, sichel es un piñera, el tatita artes un comunacho. Solo mas de lo mismo y yo me pregunto que mierda sigue ahora?

  6. Tommaso Cavalieri on

    Boric presidente, pero de los activistas del Movilh, de la población penal y de antropólogos decos mantenidos por sus papás.

Dejan tu comentario