Desastrosa declaración de Sebastián Sichel por el 11 de septiembre: Llamó a “dejar el pasado atrás” diciendo que “no hubo ni buenos ni malos”

10

Es increíble lo mal candidato que es Sichel… Ni Piñera se mandó declaraciones tan indecentes en estas fechas

 

Nadie le pide a Sichel que reivindique a Salvador Allende, pero si va a escribir algo por el 11 de septiembre debería ser un mensaje simple y conciso. Que haya publicado un mamotreto fosforescente llamando a “dejar el pasado atrás” y más encima diciendo que “no había buenos ni males” EN UNA DICTADURA, nos habla o de un tipo compleamente imbécil o completamente inmoral… Lo más seguro es que sean ambas cosas.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

10 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Y lo dice un perro bastardo que antes era de izquierda y quizás condenó los asesinatos, ahora que está en la vereda de los autodenominados shilenoh bien nasioh no le conviene hablar de lo que sus patrones acaudalados hicieron junto con los milicos y gringos. Sichel rql cada día se hunde en la mierda junto con sus patrones.

  2. Pecos Paul Kele on

    Así es el partido de tu candidata mono culiao, una tropa de maricones sonrrientes.

    #LaBatalladeChilexLaRed

    Cuando una columna de manifestantes pasa frente a la sede de la Democracia Cristiana, son atacados. Desde las ventanas salen disparos que matan a 1 obrero, 7 heridos.

  3. Pecos Paul Kele on

    Sichel, lleva el adn dc.

    Aca otro gran dc golpista:
    Patricio Aylwin sobre el golpe de estado: «creemos que las circunstancias que atravesaba el país, fue una situación inevitable…»

  4. Pecos Paul Kele on

    Otra vez aca haciendo la pega que gamba no hace:

    Espías australianos apoyaron a la CIA en Chile para desestabilizar el gobierno de Allende.
    Así lo revelan documentos desclasificados por el Archivo de Seguridad Nacional de EE.UU.
    La oficina clandestina operó en Santiago de Chile durante 18 meses en 1971.

  5. Pecos Paul Kele on

    El 11 de septiembre de 1973, el imperialismo organizó y financió el golpe de Estado contra un gobierno elegido democráticamente. Entre los que recibieron los dineros de la CIA se encuentra el partido que apoya el pasquin gamba

  6. La DC siempre a sido sede de oportunistas , mentirosos y miedosos , por eso que ya ni se sabe que linea ideologica siguen , porque la que tenian se las metieron por el culo …preguntenle a Mariana Alwin …..

    • PACO LADILLENTO on

      Otra vez te vestiste de puta,paco maricueca.Como te gusta la payasá,no te podis aguantar las ganas locas de querer parecer mina,maraco asqueroso,pervertido,repugnante. Siempre supe que las weas desviadas que escribias eran porque de verdad eras un travesaño. Ahora tiene sentido la weá..

Dejan tu comentario