El efecto GAMBA: Tras crítica del medio más carismático de la historia buscan darle un giro a la campaña de Yasna Provoste

8

Considerando que Sichel se está desinflando, basta una buena campaña para pasar a segunda vuelta.

 

¿Recuerdan la simpática editorial que hicimos ayer criticando la campaña de Yasna Provoste? Bueno, por si quedaban dudas de que somos el medio más carismático e influyente en la historia del multiverso, desde los partidos de la Concertación plantearon la urgente necesidad de darle un giro completo su campaña, que tras ganar las primarias ha dado puro bote.

 

El tema es el siguiente y nos vamos a autocitar: «La ÚNICA alternativa que tiene Provoste es apuntar a un gobierno técnico. Primero porque no hay ningún otro candidato que lo esté haciendo, segundo porque es lo que necesitará Chile a futuro. No negar que hay que hacer cambios estructurales, pero que estos sean diseñados por los mejores economistas del país alejándose del populismo. Por decirlo de otra forma, sus jefes de campaña tienen que ser Ricardo Ffrench-Davis y Jeannette von Wolfersdorff, no Alejandro Goic. Porque los votos que le iba a quitar a Boric siempre han sido mínimos, su única posibilidad es quitarle votos a Sichel y convenciendo a los nostálgicos de la Concertación.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

8 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    Difícil que suba en las encuestas si nadie la quiere.

    Solo es candidata porque su cargo le dio pantalla, así como Izkia lo tuvo cuando utilizó políticamente el Colmed contra el gobierno.

    El próximo presidente será Boric, derrotando a Sichel en segunda vuelta.
    La única forma en que eso no pase es que la izquierda no asista a las elecciones.

  2. El Mariachi Loco on

    Se ve dificil que la Yasna tal como está repunte. Inició tarde su campaña. No debió ser candidata. Siendo presidenta del Senado podía salir en la tele todos lislos días. Ahora sale tarde mal y nunca.
    Si no saca a esos DC cagones y mulas saldrá en 3° o 4° lugar.
    Avivate Yasna.

  3. Pecos Paul Kele on

    El mono culiao de gamba desde que la dc le tiro unas monedas al piso, considera una mesías y una libertaria a está cocinera de derecha, hasta el punto de convertirse en un nietito.

    Mono culiao das pena tratando de levantar este pasquin acomodando situaciones para hacerlas pasar que son por ti, jajajajajjaaaa

  4. Yasna será muy buena Presidenta. Sabe lo que la gente necesita para sobrevivir. Si no es por ella el desgraciado de Piraña habría seguido dando los $65.000; cosa que los lamentos aplaudían. Gracias a ella hoy dan un IFE más reguleque. Pero hay weones que no tienen memoria y se los meten sin vaselina en el ojo y en las orejas. ¡Yasna Presidenta! Esto le hará bien a la Patria. ¡Apóyemosla!

  5. Gerardo Bas #Proscribir el Feminazismo on

    Que nombre mas cuma ese «YASNA» «oyeh Yasnah cachai Yasnah»,,, como de chanatujas de meiggs

    Lo unico que nos falta una presidente con ese nombre y nos vamos a la B.

    No como nuestros grandes presidentes Montt Portales Alessandri

    • No,mejor como los delincuentes:el cogote de almeja perrochet, o, como el peruano piñera o, probablemente como tú mismo, un enano negronazi de colchane, con un enorme complejo de inferioridad de arica a punta arenas.juajuajua ..te pegué en los cachos.

Dejan tu comentario