El legado de Piñera: Agresiones a inmigrantes en Iquique ya dieron la vuelta al mundo

18

Enésima evidencia de que el gobierno de Piñera sólo reprime opositores

 

Antes de cualquier juicio de valor, acá el responsable principal es Piñera. Fue él quien invitó a todos los venezolanos a vivir a Chile tras su show en Cúcuta, fue él quien no hizo nada para controlar la migración irregular hasta el punto en que todo explotó. Y no, expulsar inmigrantes vestidos con overoles blancos es un show tan inútil como inhumano.

 

La migración descontrolada es un tema que debe ser tratado de manera seria ya que no beneficia a nadie, y el dicurso progre de que “migrar es un derecho humano” y “todos los extranjeros son bienvenidos” sólo funciona como consigna ya que en la realidad no sirve de nada. No existe ningún país del mundo que aguante una ola descontrolada de migrantes. (Hasta Estados Unidos está pasando por el mismo problema). Acá hace falta que todos los países de América Latina se pongan de acuerdo sobre cómo van solucionar la crisis migratoria de Venezuela, destacando especialmente las acciones que tomarán en contra de la Dictadura de Nicolás Maduro.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

18 comentarios

  1. KAST PRESIDENTE DEL ORDEN on

    ¡Muy bien hecho.!! Hay que hacerse respetar en nuestro país. En 3,2, 1, comienza el troleo del gordo onanista y sus secuaces.

  2. hasta la ONU ha pedido que chile pare con la deportación de migrantes. pero como dicen no hay país que pueda aguantar una migración masiva sin una infraestructura que los soporte, Ni siquiera la tenemos para los propios chilenos.
    solucionar el problema? tardará años, hasta que se normalice la situación de Venezuela.

  3. JUAN JOSE REINOSO on

    Piñera tiene la zorra con los Imigrantes.

    DONDE ESTAS LAS FURZAS ARMADAS QUE NO ESTAN HACIENDO FRONTERA, SON ELLOS QUIENES DEBERIAN ESTAR DE PUNTO FIJO CUIDANDO LA SOBERANIA DELPAIS Y NO PERMITIR UNA INVACION MASIVA.

    MUEVAN LA RAJA MILICOS HAGAN SU PEGA, YA BASTA DE SOLO ROBAR Y TOMAR

    • En este mes han ocurrido dos homicidios a chilenos cometidos por migrantes de ese campamento. Además, los coches son utilizados para mendigar.

    • Ernesto , si gueoncito , ahora hechale la culpa a Allende o la Bachelet o a los que protestamos por NUESTROS DERECHOS ,por esta crisis migratoria creada y ALENTADA POR TU CAGADA DE PRESIDENTE …solo un amariconao no es capaz de asumir sus culpas …

  4. indio facho de colchane on

    y donde estaban los pacos culiaos? demas que estos fachos pobres y jaleros del norte hubieran quemado o matado a un veneco.Imaginen si dentro de la carpa hubiera un niño y estos nortinos con sífilis (ya que solo hay prostitutas baratas y cocaina con tiza en su pueblos de mierda) hubiera prendido fuego .Pero para reprimir a la gente aparecen rapido esos pacos hijos de puta.

  5. No se trata de deportar migrantes, se trata de deportar delincuentes. La regularización y control de la población migrante es totalmente necesaria para llegar a ellos con ayuda. Quienes no están regularizados están cometiendo delitos, y deportar delincuentes no tiene nada de inhumano. Por cierto, cualquier regular que cometa delitos debe ser tratado de la misma forma.

  6. Y la ley antibarricadas no se aplica aca? Donde estaban Los pacos hijos de puta ?, estaban cometiendo un delito a vista de todos y no se llevaron a nadie detenido. esta wea no fue casual fue planificada por el nasi de Paine.
    Y tu camila chupame mi pico de 30 centímetros a ver si te entra xd.

  7. JANCITO EMPLEADO DE LA DC on

    «y el dicurso progre de que “migrar es un derecho humano” y “todos los extranjeros son bienvenidos” sólo funciona como consigna ya que en la realidad no sirve de nada.»

    Increíble cómo en un par de años mono Gamba pasó de ser un medio que apoyaba las causas populares a ser otro DC más con discursos amarillos y vacíos. Así como va el próximo año se vuelve una subsidiaria de El Mercurio.

  8. iquique ciudad de pasteros on

    Uno de los que quemó las carpas era un indio cholo peruano.
    Jorge Luis Velasquez Galvez,
    h t t p p ://mobile.twitter.com/hernan_sr/status/1442108857300488197

    Devuelvan esa ciudad de mierda a peru

  9. Está bien que los saquen y que los deporten, pero NO que les quemen sus cosas poh weón oh!! Se supone que somos Civilizados, esa weá es maldad, quizás no deberían estar acá, pero son seres humanos poh weón!! País culiao de primates, siempre todo tiene que ser al chancho y con descerebrados dejando la cagá!!

Dejan tu comentario