Entonces para resumir: Franco Parisi está querellado por estafa, querellado por lavado de dinero, fue expulsado de una universidad por acosar sexualmente a sus alumnas, intentó pasar hasta calzoncillos como gasto electoral, debe 200 millones en pensión alimenticia, y que para no darle dinero a sus hijos ni siquiera retiró sus 10% de las AFP….
Ojo con los tontitos del Partido de la Gente, que incluso superan en imbecilidad a los “nietitos” de Pamela Jiles y a los seguidores de Gino Lorenzini. Literalmente funcionan como una secta y creen que Parisi es una mezcla entre Jesús con el Che Guevara. Algo ridículo considerando que es abiertamente UN LIBERTARIO CONSERVADOR DE ULTRADERECHA. Una nota de CHV noticias señala:
Este domingo, Canal 13 emitió un reportaje en donde acusan que el candidato presidencial Franco Parisi no está en Chile, ni ha viajado al país para realizar su campaña a La Moneda, debido a una deuda de más de $200 millones en pensiones alimenticias. Según denunciaron, contra él pesa una orden de arraigo.
El abogado de Parisi, Mauricio Pavez Galaz, confirmó que el candidato tiene una orden de arraigo, la cual fue decretada en agosto de 2020. Por otro lado, se confirmó que el candidato al sillón presidencial tiene una solicitud por un monto superior a los $30 millones de retención de los retiros de fondos, pero hasta la fecha no ha realizado ninguno.