Inútiles del PS bloquearon a todo Chile por reírse de un gracioso video que publicaron donde Yasna Provoste aparecía un microsegundo

9

 

Esto que podría ser una nimiedad, termina por reflejar el estado de desgracia en el que se encuentran los partidos de La Concertación, y de por qué están viviendo una crisis terminal. Resulta que ayer en la tarde subieron un video promocionando su lista parlamentaria, con el detalle que entre medio aparecía Yasna Provoste como si fuera un mensaje subliminal. Todos se cagaron de la risa hasta que se dieron cuenta que el PS estaban BLOQUEANDO A TODOS LOS QUE SE RIERON DEL VIDEO. Es decir, en vez de entender que habían logrado el objetivo de viralizar su video, procedieron a bloquear a todos de manera absurda, algo que un partido político JAMÁS debería hacer.

 


.

ACTUALIZACIÓN:

En una nueva muestra del poder de nuestro carismático medio, después de esta nota desbloquearon a todos los que habían bloqueado




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

  1. Partido culiao solo existe para darle pegas a los mismos de siempre que han estado 30 años viviendo del país y de los recuerdos de allende que se lo pasan por el pico ya que han gobernado con el modelo de Pinochet.
    Ahora quieren hacer como dinastías y apitutar a los hijos y amigos a alguna peguita y que la próxima generación viva a costa del país por otros 30 años mas. Chupenla partido culiao, esos dinosaurios boomers son otra lacra igual que la derecha. En un nuevo estallido esas lacras van a ser decapitadas jejeje.

    • Mono Chapalapachala on

      Jajajjaa claro sacowea, debe ser por eso que las primarias de izquierda tuvieron mas del doble de votos que los de ultraderecha, nadie te compra aweonao, tus cagas de kast y sichel saldran ultimos

      • Camila ACAB Vegana on

        Obvió imbécil la mayoría de los fanáticos políticos son de izquierda y podrían haber sido el triple pero igualmente la mayoría del pueblo no fue a votar.
        El voto obligatorio es su única salvación para mantenerlos vivos así qué nanai fanático no perteneces a la mayoría del pueblo como creías.

  2. Camila acab vegana …para decirte del pueblo eres bien agueoná , si te crees independiente te digo que cualquier sociologo o cientista politico se cagaria de la risa de ti , LOS INDEPENDIENTES NO EXISTEN , O SON DE IZQUIERDA O SON DE DERECHA , LOS GUEONES COMO VOS SON GUEONES IGNORANTES QUE SE CREEN QUE INVENTARON LA POLVORA Y NO TIENEN IDEA DE NADA …🤦

  3. GRRR AYUDENME DERECHULOS ME HAKEARON MI CELU ULTIMO MOELO QUE ME REGALO MI VIEJA QUE ME MANTIENE Y AHI TENIA UN VIDEO DONDE JUAN SUTIL ME CULEABA EN PELOTAS Y AHORA LOS DELINCUENTES UDIONDOS LO VAN A SUBIR A TIK TOK O A ONLY FANS . TODOS SE REIRAN DE MI CUERPO GORDO Y CHARCHETÚO . AYUDENME CONCHESUMADRES!!!

Dejan tu comentario