No sólo inventó que tenía cáncer para ser constituyente, el Pelao Vade también hacía rifas para robarle a la gente

19

 

¿Saben qué es lo peor de todo? Más allá de cualquier cosa, la Lista del Pueblo representaba a gente común y corriente que se metía de lleno a participar en política, lo que siempre será una buena noticia. El problema es que el movimiento fue monopolizando abiertamente por delincuentes. Tipos sin ninguna moral que criticaban a los partidos políticos todos los días y terminaron siendo 100 mil veces más corruptos que ellos. Lejos de representar al pueblo, terminaron siendo la peor cara de este.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

19 comentarios

  1. Pecos Paul Kele on

    La DC le pedia plata al yerno del tirano, apoyaron el golpe, sus ministros tenian sobresueldos, sus alcaldes son corruptos, y un largo etc…. pero tu apoyas a provosta mono ctm.

      • EL Mariachi Loco on

        Este pasquin se dio vuelta la chaqueta desde que el guatón Correa y el Tironi lo compraron.
        Cuenta la historia completa mono Gamba chupa vergas….El compadre tiene Sida que es peor que el cáncer.
        Debió haberse quedado callado y punto. No tiene alma de politico, porque estos cdsm son capaces de matar a su mamá por un voto.

  2. Camila ACAB Vegana on

    Otro zurdo culiao mitomano y ladrón
    , ah pero este tiene sida hay que perdonarlo porque estuvo en las calles y tiene tatuado un APRUEBO en la pichula aún es fiel a la causa

  3. H.ans D.avid C.uello B.ernales Alias Gamba on

    Quemar chile con la narco insurreccion delictual del 18 de octubre no saldria gratis weones ahora todos esstos subdotades nos quieren encajar una constitucion creada por la ONU en contra de chile gamba apoya esta traicion

    • ¿Y crees que con esta gueva que paso con el sidoso gueon ,la gente va a votar por Kast ?, 🤣🤣🤣, …esperate sentadito agueonao , todavia crees en el viejo pascuero ….🤣😁😄

  4. Vamos destrozando al más pobre, mientras los ricos se hacen más ricos cagándonos, o sea al pobre, nada malo tiene justificación, pero son años de un sistema impuesto por una dictadura asesina.
    Nada ocurre hacia los corruptos de cuello y corbata, sino más una clasesita de ética trucha, nada ocurre con los políticos vendidos al empresariado corrupto, ladrón, asesino, por la precariedad en que mantiene al sistema económico, ya que a nosotros nos roban y más nos cagan hasta con nuestros fondos de pensiones, este pasquín está igual que el tío Emilio un vendido más del periodismo sin moral, gamba estás igual que los fachos ni derecha ni de izquierda, por lo demás impuesto por los consertacionistas como un hecho de manipulación, hoy no existe la izquierda somos todos de centro, del ombligo.
    Los renovados le han dado la cabida a los tránsfugas de cuello y corbata de los cuales son nuestros maestros, honorables maestros.
    Ni siquiera un artículo crítico – sino que reaccionan a lo visceral que nos entrega esta “moralidad” en la que todo este país está inserto y además practicamos a diario ya sin darnos mucha cuenta.
    Sigamos pasquines de esta naturaleza seguiremos en la inercia de lo que más tratamos de extirpar, no necesitamos que entre nosotros nos refreguemos en el piso, ya que lo estamos, necesitamos salir de aquel y gamba no coopera en ese dicho

Dejan tu comentario