Perseguido político por no pagar la pensión: El chanta Franco Parisi pidió asilo en EE.UU debido a la “persecución” que sufre en Chile

4

¿Existe un político que no denuncie “persecución” cuando es pillado robando? Basta de chantas

 

Amigas y amigos, nos vamos a poner serios. Nuestro carismático e influyente medio de comunicación lleva 10 años salvando la democracia, y les podemos asegurar que nunca habíamos visto a un weón tan chanta que Franco Parisi. Ustedes dirán: ¿No que Gino Lorenzini ocupaba el sitial de chanta supremo? Y les contestamos que si, tienen razón. Pero Parisi es tan delincuente que HASTA ESTAFÓ AL MISMO LORENZINI.

 

Psicópatas hay en todos lados, el mismo Pelao Vade es un ejemplo reciente. Lo más preocupante en este caso no es Parisi y los 200 millones que debe en pensión de alimentos, es la secta de tontitos que lo consideran un mesías a pesar de ser un delincuente rematado y un libertario de ultraderecha. Ahí debe estar la preocupación mayor, ya que habla de gente sin pensamiento crítico y altamente manipulable que serían capaces de adorar hasta un pedazo de caca.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

4 comentarios

  1. Ernesto gonzalez on

    Hoy en día cualquier delincuente común se hace llamar Preso Político o perseguido.
    Peor aun es gente que les compra y los valida asi que no cambiaran mucho las cosas en los años venideros, las mismas practicas pero de otro color politico.

  2. Pecos Paul Kele on

    El mono culiao de gamba dice que el partido de la gente es una secta de tontitos pero yo le digo a gamba que no. Lo que le pasa a sus militantes es lo mismo que le pasa ahora a gamba cuando la dc le tiro unas monedas al piso, que considera una mesías y una libertaria a una cocinera de derecha, hasta el punto de convertirse en un nietito.

  3. ¡Las patas de este degenerao de mierda! Ahora para ser candidato hay que tener ¡¡prontuario!! Piñera o Piraña ladrón de banco, violador de DDHH, criminal, vendedor de humo, estafador, etc.etc.etc.etc. ¡¿Cómo Chile cayó tan bajo y eligió dos veces a un verdadero DELINCUENTE para La Moneda?! Eso se llama no tener memoria colectiva ni personal. Que llegue alguien para darle dignidad al cargo de presidente, por favor. Pará eso,VOTA POR YASNA, weón …Gracias. kom peñi wen.

    • Con lo de Parísi se olvidan del desfalco del ejército en miles de millones, de los enjuagues de platita en las comunas pirulas, del vago Muller que se embolzaba 6 palitos que Lavin le pasaba bajo cuerda, de los robos en la PDI y otras cosillas, de las violaciones de los DDHH en el Estallido social, de la impunidad de Rozas y el alto mando de los pacos malditos, de Piraña, Blumel y varios que están piolas. Ahí están, muy callados los cdsm, malnacidos…Piraña y sus secuaces deben ser juzgados y condenados. ¡ Ah, pero hoy importa más Parisi! Weón por el que no votaré. El símbolo de los papito corazón.

Dejan tu comentario