“Piñera, cobarde, tus manos tienen sangre” Funan al peor presidente de la historia en Uruguay

7

 

¿Saben por qué Piñera está viajando tanto? Porque apenas deje de ser presidente perderá su inmunidad y lo tapizarán en juicios por sus crímenes de lesa humanidad. Por lo tanto, no podrá viajar a ninguna parte.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. Jajajajjajajajajajajjaja acaso nadie se acuerda de los articulos de gamba que decian que piñera no viajaba pq tenia miedo q lo iban a tomar preso en otro pais?? y ahora la wea es q viaja mucho es pq DESPUES lo van a tomar preso, cuando pierda la «inmunidad» que ningún presidente tiene en otro pais que no sea el suyo??

    JJAJAJJAJAJAJAJJAJ ya gordito gamba anda a dormirte

  2. ERNESTO GONZALEZ on

    Piñera;Kast;Sichel;Provoste, sí tienen las manos manchadas con sangre,pero,el gordo Boric,no se escapa,él – ya sabemos -criminalizó a los protestantes y los mandó a la cárcel.Así con esos antecedentes,mejor aseguremos con Artés en primera,y en segunda votamos nulo.

      • El Mariachi Loco on

        El.mono Gamba ahora defiende a las AFP…haber….mejor me dirijo al guaton Correa y al otro huevon del POD k.no me acuerdo de su nombre, que son los actuales dueños de este pasquín.
        Ustedes culiados con sus empresas asesoran a los grandes empresarios y a las AFP, por eso ustedes par de corruptos y apitutados están en contra del 4° retiro del 10%, y tienen que rendirle cuentas a sus patrones.
        Por gusanos y traidores Fidel Castro los habria mandado al paredon por hijos de su puta madre.
        Eso faltó en este pais un Gran Paredón para fusilar a los traidores,y ladrones de cuello y corbata.

  3. Tommaso cavalieri on

    Boric ya ganó la carrera sin correr ahora no se si es bueno o malo pero todo sea para llevarles la contra a los endogamicos psicópatas más conocidos como los nazis canutos con las cruces metidas en la pepa hoffman.

Dejan tu comentario