Revelan la forma en que Gonzalo Müller (UDI) desfalcó Las Condes con asesorías mulas auspiciado por Joaquín Lavín

8

UDI = Organización Criminal

 

Entonces para resumir: Gonzalo Müller desfalcaba Las Condes cobrando millones por asesorías mulas, y su esposa María José Hoffmann tiene a QUINCE familiares apitutados en el Estado… Y después la UDI trata al pueblo de “flojos” y de “querer todo gratis”

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

 

Compartir.

8 comentarios

  1. EL Mariachi Loco on

    La alcaldesa de Las Condes esta calladita, porque la zorrua tambien recibia platas negras, ya que era funcionaria de la cueva de Alibaba y sus 100 ladrones.
    Era como tonta para hacer horas extraordinarias y con esta cagada no puede atacar a su patrón el Alibaba Lavin Infante .
    Contraloria debe investigar todo y ahi saldran lis nombres de todos los ladrones de la UDI.
    Deben investigar a Providencia, La Reina y La Florida. EL botox Carter tiene la cagada mas uno…..

    • KAST PRESIDENTE 2022 on

      A vos también te tienen que investigar viejo culiao, terrorista cobarde. Esperate no más mierda vos soy uno de los weones que se salvó de practicar buceo saltando de un helicóptero. Pero a la próxima no te vay a escapar terrorista conchetumadre. Ya te tenemos identificado y ¡¡las vay a pagar todas juntas madito!!!!

      • Tommaso cavalieri on

        Se volvió loquita el viejo rql repugnante. Lo único que va a saltar va ser el semen propio que lo pararas de pechito viejo ql pajero.

      • Teculeokastpresidente on

        Que te pasa kliao chupafusil piojento de mierda con la comesuras de la boca rotas de tanto chupar pico de milicos, te espero no más con una coyuma de este porte jajajaja

  2. SE CONFIRMA UNA VEZ MAS , «LOS LADRONES DE CUELLO Y CORBATA» JUNTO A LOS GREMIOS EMPRESARIALES COMO ESE PELADO DELINCUENTE, ASQUEROSO Y CONCHADESUMADRE DE JUAN SUTIL DE LA CPC

  3. Camila ACAB Vegana on

    No tiene ni una necesidad de robar el chico culiao y lo hacen igual los weones, cuando será castigada de verdad la corrupción en este país cambiaremos de verdad no con una nueva constitución

  4. es tanta la obsesión de hacer weon al fisco?
    la señora de este personaje es diputada y gana 8 palos. aun es insuficiente para mantener la casa?

Dejan tu comentario