SECTA DE TONTITOS: Partido de la Gente dijo que deber 200 millones en pensión de alimentos “no es tema” ya que es parte de la vida privada de Franco Parisi

7

No puede ser legal ser tan imbécil

 

 

  • Lo más chistoso de todo es que juran que el chanta de Franco Parisi es un mesías mezcla entre Jesús y el Che Guevara, cuando el tipo es un libertario de ultraderecha que les está robando en sus narices. Ya vimos como terminó la Lista del Pueblo, tengan claro que estos van a terminar igual e incluso peor.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. jose antony jakkkast emperador de los nazis canutos y sus crucifijos metidos en el culo on

    tienen razón esos comunistas fachos, yo por ejemplo me lo como doblado y no estoy hablan del crucifijo en mi shico paris me refiero a las longanizas de chillan mmmmm que ricas las longas atravesando mi recto nazi canuto.

    • TOMMASO CAVALIERI on

      Mmm siii io tamien me meti una longa de Recoleta que tenia un ojo en la punta. Mi ano se gosava de tal longa un manjarsh enbiado por Soros y bendesio por nueztro gran ojazo ke too lo be. Aora me la saké del oyo la longa de Recoleta y me puse mi sacrosanto ojo mason iluminati el cual es el tirular de mi poto. Felises fieztas patrias Shile DIZPERTHÓ!! EL PUEULO TENE AMBRE !! Aunke me comi ateavesa la longa de Kast!! Amo a ese canutojijijijiji

  2. Pecos Paul Kele on

    El partido de la gente es como la DC, apoyado por gente weona que le gusta ser robada, lo mismo aplica para los fachos pobre y cuicos reculiaos que votaron por un ladron.

  3. boric amarillo ql on

    Tienen razón, si tenemos de presidente a un ladrón csm y más encima actúa como dictador de país bananero ,por que no podemos tener a un papá corazón.

    • En Chile para ser «alguien», Alcalde, [email protected],[email protected], Presidente, etc. DEBES tener SÍ o SÍ un PRONTUARIO. Veamos: Piñera,bracitos cortos manos largas, delincuente,robó un banco; Meo: varias yayas. Kast: nazi rematado, cómplice de crímenes, sembrador de odio, ¡¡ y es canuto!!. Boric: mechero, asaltante de minimarket. Sichel: camaleón político: DC, RN, UDIento, un 0 a la izquierda. Artés, no sé quién es, jajajaja, salió verso, sin esfuerzo jajajaja. Provoste, ¡¡ELLA será Presidenta!!

      • Criticando a los otros y lo gueon se te olvida y te lo dejas guardado , la Provosta no calienta a nadie, se vio por la ridicula cantidad de gente que voto por ella de 85.000 gueones que le creen a la ex concertacion , 40.000 votaron por ella , esa guevá no alcanza ni para elegir a un alcalde en Maipu , compadre ,anda por ahi con los del «Partido de la Gente( gueona )» ….

  4. Ernesto gonzalez on

    Si todavia tenemos al violador Florcita en el congreso no es de extrañar que este tipo se sienta con derecho a postular a un cargo publico.

Dejan tu comentario