Tricel aprobó la candidatura de Marco Enríquez-Ominami… Ahora podrá cumplir su sueño de sacar 2 puntos la basura culiá

14

 

 

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

14 comentarios

    • AMORALES DEMOCRATA CRISTIANOS on

      que algun buen hombre le mande el link de gamba a marco enriquez pa que le chante la media demanda al maipucino reculiao jan.-siño pro DC

    • EMPRESARIO PATRIOTA on

      ¡¡¡Bieeeeenn!!! Se dieron cuenta zurdos piojentos,como los poderes fácticos,(los empresarios del Tricel)saben interpretar la ingeniería politica de la centro derecha para que todo salga a la perfección?? jajajaja !!! siempre estamos,por lo menos,un paso adelantados,a sufrir no mas en noviembre y diciembre el gordo mechero. Sigan chupandola burros jajkjajajaja

  1. Hay que ser muy mediocre para postularte 4 veces a presidente.

    La militante del PRO Bessy Gallardo, la opinologa que inflaron aqui mismo y de la que ahora reniegan, debe estar feliz.

  2. Yo no lo veo tan tonto. Su candidatura divide votos, pero no en derecha, sino más en la izquierda.

    No me sorprendería saber unos años más tarde que este vulgar de Marco haya recibido dineros de la candidatura de Sichel.

    Todo dardo sirve, MEO es uno de ellos.

  3. tommaso cavalieri on

    Hoy mañana y pasado a sintonizar en LA RED el documental LA BATALLA DE CHILE y a no apagar la llama de la revolución y no como dice el mono rql gamba y su «jueron loh octubristahhhh¡¡¡»

  4. PRESIDENTE PINOCHET LIBERTADOR DE CHILE on

    MAÑANA TODOS LOS CHILENOS BIEN NACIDOS CELEBRAMOS LA GESTA LIBERTADORA DEL 11 DE SEPTIEMBRE Y EL FIN DEL REGIMEN DE HAMBRUNA DEL TIRANO COMUNISTA ALLENDE!!

    • tommaso cavalieri on

      Cállate viejo ql repugnante, mañana se conmemora tristemente la traición mas grande del pais en manos de los cobardes milicos y los civiles chupapicos, hasta el día de hoy es la vergüenza mas grande de todo chile mas grande que la vergüenza que tiene la puta que te cago al ver lo repugnante y psicópata que le salió el huacho ql que comenta caca en esta mierda de pasquín ql vendido.

    • chilenos bien nacidos on

      Así se habla amigo bot losotroh somoh wena jente y le rezamoh a diosito jehova que asesine a loh zurdoh masoneh fariseoh de la feministah de soroh losotro saemo que saemoh y losotroh saemoh como jueron lah cosas porque en el templo canuto de mi pastor jakkkast nos havlan de todo lo acontecido en el territorio continental mi suficial meneseh, losotroh somoh shilenoh vien nasidoh mi sarjento primero pinosheh losotroh saemoh que diosito mando a asesinar a loh comunistah porque no eran blanca palomah algo tubieron que aber esho mi cabo pasten, losotroh saemoh ser wena jente y tinimoh las armah de GRUESO Y VENOSAS calibres mi senador moreira, losotros saemos que saemoh shiiii y sais losotros nos metimos los crucifijos en tooo lo que se llama shico paris y mañana celebraremos los asesinatos de gente malbada mi jehova losotroh saemoh que saemoh.

Dejan tu comentario