VIDEO: Carabinero desquiciado ahorcó a la constituyente Tiare Aguilera

11

 

No existe procedimiento alguno que justifique a un Carabinero AHORCANDO PERSONAS. Se supone que son profesionales, que la primera reacción de este paco sea ahorcar una mujer significa que es un peligro público. ¿Qué hubiera pasado si no existía el video? ¿La iban a acusar de maltrato de obra como siempre inventan?

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

11 comentarios

  1. Faltaron unas buenas patadas en la concha, pero se agradece el gesto… Demasiada delicadeza para mi gusto, en todos los Países con Estado de derecho a los delincuentes se les reduce con llaves directo al suelo o con Taser

    • Mal, muy mal Carabineros. Una vez más violencia innecesaria. Nadie les dice nada son amos y señores de la vida de cada ciudadano. Siempre quedan impunes.¡¡malditos!! Es una mujer. Seguro este paco así trata a su pareja o mujer. ¡¡ Hasta cuando!!

  2. ESTOS SON LOS PROCEDIMIENTOS QUE ACEPTAN LOS DERECHOSOS CTMs , SOBRE TODO AMANTES DEL NAZI KAST Y DE ESE PELADO CTM Y BASTARDO DE JUAN SUTIL DE LA CPC, ME GUSTARÍA QUE ESE PACO KULIAO HICIERA LO MISMO CON UNA UDIONDA, SE ATREVERÁ ?

    • El paco ahorcador de zurdos qls on

      JAJAJA AVOH GUATON RECULIAO ONANISTA TE AHORCARE TU GORDO Y ANCHO CUELLO LUEGO TE CULEO EL OYO DE TU POTO Y TE DEJO TODO MOQUEADO JAJAJAJA

  3. ESA PERRA DEBERÍA ESTAR PRESA!!!, POR IR CORRIENDO DETRÁS DE LA PICHULA DEL CONVIVIENTE, DEJÓ BOTADO A SU HIJITO DE 4 AÑOS!!!!, EN OTROS PAÍSES MÁS DESARROLLADO, ELLA ESTARÍA PRESA Y LE HUBIESEN QUITADO EL CUIDADO PERSONAL DE SU HIJO. PERRA CONCHASUMARE, HIJA DE PUTA!!!!, EL PACO DEBIÓ HABERLA AGGARADO DE LA ZORRA, PERO SE HUBIESE QUEMADO LA MANO LA WEONA PERRA Y CALIENTE!!!!

Dejan tu comentario