VIDEO: Ejército decadente obligó a militares a hacer el ridículo marchando dentro de un mall

13

 

Acá tienen un ejemplo de las consecuencias de que las Fuerzas Armadas no estén sometidas al poder civil y que todos los generales sean una tropa de imbéciles. Marchar en un mall es un absurdo que no les entrega NADA positivo. Hacen el ridículo, no tiene sentido alguno, expone a los milicos, y rompen todas las medidas sanitarias. Cómo habrá sido la respuesta negativa, que los videos de esta aberración estuvieron sólo unos minutos publicados ya que ellos mismos los bajaron en tiempo récord.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

13 comentarios

  1. Hermanites rincon... on

    Me parece logico, su cosmovision de patriahh es el mall, capitalismo, ganar plataaa, autoosh y por supuesto jale
    Esa es la patria para estas lacras

  2. ERNESTO GONZALEZ on

    ¡¡Que ridículos!!Me causa penita ver esta imágen.Hasta cuando van a seguir dando la hora estos esclavos de los empresarios?? ¡¡Qué derroche de recursos, Basta yáa!!

  3. DEBIERON AGARRARLOS A XUXADAS, PALOS, PATADA EN EL HOCICO , ESCUPITAJOS , CADENAZOS A ESOS VAGOS, CRIMINALES, INMORALES, LADRONES, CORRUPTOS Y TORTURADORES, ULTRADERECHISTAS CON MENTALIDAD CAPITALISTA PERO QUE VIVEN DEL ESTADO , PARADÓJICA LA FORMA DE VIVIR Y PENSAR DE ESTOS PARÁSITOS CONCHETUMADRES DEL ESTADO

        • Hola onanista concha de tu madre. Y como tu me chupas la corneta a cada rato y eso que yo soy de la elite. Ademas y te doy de comer llenandote la wata de bombo que tienes . Lavate los dientes aliento de perro Juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas posom

  4. daniel lopez libertador de las lucas de chile on

    Y porque llevan esa mierda milica a un mall, debió ser insoportable en un espacio cerrado y con la acústica como las weas, como que no llegaron los pacos rqls por ruidos molestos, ese ruido milico es comparable al ruido producido por el regeton el trap y todas esas mierdas llamadas música urbana oeeeeee.

  5. ajjaja… es divertido ver a tanto mamarracho mal nacido de izquierda despotricar contra nuestras GLORIOSAS FUERZAS ARMADAS y CARABINEROS…

    La gente en los malls disfruto y aplaudió a nuestras militares, se les reconoce ser los héroes de Chile.

  6. Realmente la convencion constitucional debe apurarse en su trabajo , pues cada vez se ven mas y mas ejemplos que el pais va en decadencia rapidamente , este es un ejemplo penoso de como una institucion del estado es usada y abusada para hacer el ridiculo …¿ quien o quienes hueones tontos mandaria a estos pelaos a hacer el ridiculo dentro de un Mall ? …bueno , GENTE CON MENTALIDAD BANANERA , COMO LOS MILITARES CHILENOS , QUIZA ES LA UNICA FORMA DE DARSE IMPORTANCIA PORQUE COMO SOLDADOS TENGO DUDAS DE QUE SEAN IDONEOS …

Dejan tu comentario