VIDEO: Genio de la comedia se burló de Diego Schalper con un montaje digno del Premio Oscar

12

 

Una de las cosas que tienen que cambiar en Chile es que el arte se encuenta en manos de la elite. En la Clase Trabajadora está lleno de artistas increiblemente talentosos, pero que lamentablemente se pierden ya que hay cientos de cuicos sin ningún talento apitutados sólo por ser “hijitos de papi”. Chile es un país de artistas y si el Estado los potenciara generaría una industria millonaria. En cambio, nos siguen vendiendo como “cultura” a una tropa de cuicos inútiles viajando y pechando comida.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

12 comentarios

  1. Ernesto Gonzalez on

    La culpa no es del chancho.

    Los artistas surgirían si la ciudadanía los apoyase, pero aquí la gente ve el arte y la cultura como «entretenimiento» y muchos prefieren pagar 5 lucas en copete en vez de pagar una entrada para ver un show de teatro, musical, etc.

    Lo mismo pasa en la TV donde la gente consume en masa programas de cuicos comiendo o recorriendo el mundo en vez de consumir programas culturales.

    Los mediocres pueden seguir esperando a que el estado se haga cargo.

    • Siempre los weones se preocuparán de alguien de SU familia: la familia weona de Gamba. Cada día le dan tribuna a weones que valen callampa como este weón infeliz que no lo merece. ¡No sigan siendo tan weones,porfa! Sánquiu!! Jajajajaja…y ja.

  2. Jamas bigotones comiendo o pintamonos viajando ha sido cultura, pero si eso del video pasa por talento aqui bueno. Cierto que los cuicos tienen cero talento pero el «humorista» es basico, cero ingenio, aqui pasa por talento gritos y groserias. tamos años luz detras de los europeos, creo que hasta los alemanes nos ganan. Vean Last week today con Oliver, puro ingenrio y talento.
    El punto en cuestion es que nadie sabe quien tiene talento y solo siguen al monitor mayor, de la misma como nadie se atreve a decir que Marcel es chanta, asi que todo el mundo sigue a la masa. Cuento corto: Alfredo Perl, mucho mas bacan que Roberto Bravo, tuvo que irse a alemania a hacer carrera. Aqui se quedan los peores, sino vayan al Teatro Baquedano a ver la sinfonica: la orquesta mas rasca de europa parece la de Viena al lado de ellos.

    • El Mariachi Loco on

      Claro pos huevon …seguramente viví en Nueva York en la avenida Broadway .
      Te llevan al Municipal a ver el Lago de los Cisnes y pedi que toquen una cumbia…saleeeee gil curturizado al pedo.

  3. Tommaso cavalieri on

    Fome el csm, es como reírse de un retrasado mental. Por ejemplo el meme de un mongolico con una pelota de basquetbol y dice «mira mamá soy cristiano ronaldohhh».

  4. JUASJUASJUAS AL MENOS ESTE WEON ES CHISTOSO Y NO UN GUATON VAGO PAJERO COMO ESE CONCHESUMADRE DEL CULIANDRO GORDA INUTIL ESA JUASJUASJUAS

Dejan tu comentario