Cámaras Go Pro de Carabineros mostraron que la abogada Denisse Cortés falleció tras recibir fuegos artificiales disparados por manifestantes

43

 

  • Por esto es que debería ser obligación que TODOS los Carabineros anden con cámaras Go Pro. Para revelar los abusos que cometen, y para demostrar su inocencia como es en este caso.

 

  • Ojo con la enorme cantidad de figuras políticas de izquierda que trataron esto como un nuevo asesinato de Carabineros. No hay necesidad de andar escribiendo tuits incendiarios para la galera sin tener todos los antecedentes. Por irresponsables ahora tendrán que andar borrando tuits como locos.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

43 comentarios

    • Camila ACAB Vegana on

      Esto es un montaje de los pacos q la obligaron a estar ahí y le pusieron el cuetazo en el cuello cuando todos miraban para el otro lado de plaza dignidad y los familiares de Kast y la Udi lo planearon todo para hacer una cortina de humo a los Pandora papeles con los curas pero los anarkos descubrieron todo el plan y se adelantaron en los territorios con el pueblo un nuevo Chile

        • No le vamos a pedir decencia ni menos prudencia a Gamba, solo informar que andan circulando declaraciones de la propia madre de la víctima que vio el cuerpo, en donde indica que el impacto en la nuca de la mujer no se condice con un petardo, ni por la herida ni por la potencia. Es más, hay imágenes cenitales en las que se aprecia una segunda detonación, lejos de la explosión de los petardos, justo en las cercanías de la víctima. Curioso, por decir lo menos, que la única herida sea la mujer, y ningún carabinero. Finalmente, de lo que sí son completa y absolutamente culpables, los carabineros que defiende Gamba, es de que le negarin auxilio a la víctima e incluso obstaculizaron la llegada de una ambulancia.

        • Gamba de repente es muy fascista en el video no queda claro que y quien es lo que le pega a la victima, y cuando apareció que Evelin Matthei era mil veces mejor que los candidatos de derecha y se les olvido que ella mintió a todo Chile al presentarse como economista en circunstancias que ni siquiera se había titulado

    • ERNESTO GONZALEZ on

      ¡¡OTRA VEZ ESTOS PACOS DE MIEERDAA!! .PARA LOS QUE TODAVÍA VEÍAN ALGUNA LUZ DE ESPERANZA EN ESTA INSTITUCIÓN, AHÍ TIENEN LA MEJOR PRUEBA DE QUE SIGUEN SIENDO UNA BANDA DE CRIMINALES SUELTOS SIN LEY. VAN A SEGUIR ASESINANDO GENTE TRABAJADORA Y LUCHADORA INOCENTE. NO HAY QUE QUE VACILAR CUANDO LLEGUE LA HORA DE REFUNDAR ESTA ‘BANDA’ ARMADA DE TERRORISTAS CRIMINALES, ¡¡¡REFUNDACIÓN,Y TODOS ESTOS WEONES VAGONETAS,A TRABAJAR NO MÁS!!!

  1. Tan rápido validan las imágenes que Carabineros liberó ?? A mi parecer no demuestra nada, no deja nada claro… Es muy temprano para dar una explicación definitiva.

  2. Tommaso cavalieri on

    Dentro de toda la mierda existe un Ben Brereton. Pero eso los nazis canutos del rechazo no lo saben ya que a los amariconaos les gusta la gimnasia rítmica.

      • Tommaso cavalieri on

        Si y también les gusta el polo, por eso de que les gusta montar caballitos a los desviados qls, eso sí a los nazis canutos ricachones no a los morenazis pobres.

  3. Simo Häyhä on

    MURIO DE WEONA, QUIEN LA OBLIGA DEFENDER DELINCUENTES, SU PROPIA MADRE FANATIZADA APROVECHANDO DE HACER POLITICA PROGRE Y COMUNISTOIDE CON LA MUERTE DE SU HIJA… PROGRES RECULIAOS AWEONAOS JAJAJA SIGAN MATANDOSE LACRAS RECULIAS, VAMOS A GANAR CON KAST Y SE VA A ACABAR ESTA MUGRE

    • Tommaso cavalieri on

      Esa pirotecnia iba directo a algún Francisco violado reiteradamente (Paco rql) pero la mujer tuvo la mala fortuna de estar en el momento y lugar equivocado.

  4. Aristarco Filemón on

    GAMBA PASQUÍN DE MIERDA, DESPARRAMANDO MENTIRAS CUANDO TODOS SABEMOS QUE SON MONTAJES DE LOS PACOS. SE VE CLARAMENTE QUE LOS ASESINOS UNIFORMADOS NO LE PRESTAN AYUDA, SEGURAMENTE QUEDÓ HERIDA Y DESPUÉS ELLOS METIERON MANO…

  5. gamba se lo chupa a los pacos on

    Ahora esta wea indecente de blog se presta para montajes de los pacos. Jajaja claro se nota la deseperacion del DC al ver que nadie le compra su wea de convencion y pacto para salvar a piñera.

    • Camila ACAB Vegana on

      Anarquistas culiaos inútiles no sirven para nada más que causarle daño al movimiento , weones ni en la casa los deben querer y salen a desquitarse los muy cobardes no tienen ninguna utilidad en este mundo deberían tirarse al metro los culiaos nefastos nadie los debe estar esperando en casa

  6. ¿Por qué nadie se cuestiona que en las protestas estén usando fuegos artificiales a vista y paciencia de todos?

    Los fuegos artificiales están prohibidos en Chile hace más de 20 años y en el presente su uso está fuertemente ligado a bandas de narcotraficantes y barras bravas. De este video se desprende que gente de izquierda ligada directamente al narcotráfico avala su uso, lo que terminó matando a uno de los suyos.

    Pobres weones sin cerebro, sin futuro, sin razón.

    • sudamerican rocker on

      Cualquiera tiene derecho a retomar sus estudios a la edad que quiera. He visto abuelitas tratanto de aprender a leer a los 60 años. Y también ejecutivos cincuentones haciendo MBA’s….Harto cochina la crítica.

  7. EL Mariachi Loco on

    Desde cuando una bengala mata una persona?……No les creo nada a los pacos…..anda un video donde se ve a un paco tirando bombas lagrimógenas con una escopeta.
    Que la PDI investigue,,,,,

    • sudamerican rocker on

      El video no aclara nada, ¿porque los pacos no liberaron la imagen de la otra GOPRO, la del paco que está de frente? Una bengala «hechiza» no deja ese humo. Parece que nadie conoce las lacrimogenas chicas, esas que se tiran con pistola. Ahora ¿que la PDI investigue? ¿con Macarena Cañas de fiscal? ¿La ex fiscal de drogas que guarda cajas de narcóticos en su oficina? Cualquier cosa puede pasar. Por último ¿que vieron los médicos de la posta en el cuerpo de Denisse? Esa declaración tampoco se ha liberado…

Dejan tu comentario