Conmemoración del 18 de octubre: Masivas manifestaciones en todo Chile (y algunos tontitos haciendo destrozos) sirven de advertencia a la Clase Política

6

Cuando dicen que “Kast daría gobernablidad” están mintiendo. Con él de presidente en un mes tendríamos un nuevo Estallido Social

 

Partamos por lo bonito: El pueblo sigue despierto. Es cierto que el estallido social murió hace rato, pero estas manifestaciones masivas sirven de advertencia a la Clase Política. No van a poder gobernar de la manera en que lo hacían antes ya que la gente está pidiendo derechos mínimos. No se trata de convertirnos en una república soviética, se trata de que las personas puedan vivir tranquilas y no estar constantemente sobreviviendo juntando las monedas.

 

Ahora lo malo: Los tontitos saqueando y haciendo destrozos, delincuentes que seguirían haciendo lo mismo aunque tuvieramos un utopía socialista dirigida por Vladimir Lenin. Más allá de que a nadie nos guste, la delincuencia es inherente a cualquier manifestación masiva. Y no hablamos sólo de países tercermundistas como Chile, basta recordar que el año pasado hubo protestas en todo el mundo y hasta en el país más desarrollado del mundo quedó la cagada. Ahí hay trabajo que hacer, partiendo por entender el origen de este fenómeno.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

6 comentarios

  1. LUIS ANTONIO BARAONA REYES on

    JAJAJAJA MONO RECULIAO CON KAST DE PDTE NI SIQUIERA LOS SIMIOS SACARAN UNA PATA A LA CALLE Y SERAN ACRIBILLADOS YA NO PERTENECEREMOS A ESA SECTA MASONA DE LA ONU PARA QUE LOS DEFIENDAN JAJAJA. ESTALLIDO ANTISOCIAL VAN A TENER CON KAST? JUAJAJA PICO DE CABALLO.

    • maten al nazi on

      Kast va a terminar muerto el nazi ctm, no puede ni salir a la calle solo.su candidato inflado por las encuestas cuantas y bots pagados solo lo creen los boomers diabéticos e incel.

Dejan tu comentario