banner header

Economista de la Católica señaló que el programa económico de Kast es populista, irresponsable y hará quebrar al Estado

9

 

Existen pocas cosas más imbéciles que decir que “Kast da gobernabilidad”, porque no suficiente con querer perseguir a sus opositores, revivir la CNI y querer declararle la guerra a las mujeres, su programa económico es un desastre completo que hundirá al país en tiempo récord. Pero no nos crean a nosotros, creánle a un economista de la PUC.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

9 comentarios

    • Tommaso cavalieri on

      Si, me quebrara el coxis pero antes me obligará a vestirme como monaguillo y hablarle como niño. Para más placeeeerrrrrr.

  1. Tommaso cavalieri on

    Esa cara de cordero degollado que tiene el nazi canuto rql. Y pensar que los mongolicos que votarán por el nazi rql le compran hasta los ridículos que hace por ticktock el pastor jakkkast. Menos mal que la gente normal es la inmensa mayoría.

  2. TOMMASO CAVALIERI on

    NO HAY DÍA QUE NO PIENSE EN KAST Y SUEÑO QUE ME REVISA LA ZANJA

    CANUTOS VIOLADORES ME CAGARON LA VIDA
    MIS HERIDAS ANALES NO SANARAR SIN JUSTICIA Y REPARACIÓN

  3. Repugnante bot on

    No hay día que no piense en Tommaso cavalieri y como nos humilla a losotros los nazis canutos y losotros solamente amamos a nuestro carismático, endogamico, psicópata, pedófilo, nazi, canuto, mentiroso, ticktockero, homosesual pastor José Pepe el jakkkast. Y en fin losotros sabimos que el es nuestra salvasion para que nos guíe por el desierto de atacama por 40 días y 40 noshe, losotros sabimo que construirá un alka dónde nos meterá a losotros lo animalitos para salvar la especie del marepoto que se aprosima. Por favo diosito Jeova danos la juerza y el valor para que nuestro pastor el jakkkast sea presidente del Edén que vimos en la atalaya capitulo 666 del versículo 3:33 AM. Y eso puedo decirte viejito cuascuero que yo me portó bien en casa y también en el jardín. AY DIOSITO MIO DAME LA JUERZA Y EL VALOR PARA SOPORTAR A DON TOMMASO CAVALIERI QUE NOS HUMILLA CON SUS PALABRAS, PORFAVO MATALO O YO LO MATARE CON SENTADILLAS HASTA QUEBRARLE EL SIN HUESOS. DAME LA JUERZA Y EL VALOR PARA QUE EL PASTOR JOSE PEPE JaKKKAST HAIGA UN TICKTOCK QUE SUPERE A LOH COMUNISTAH INTERDIMENSIONALEH EN LIKES. AMEN.

  4. JUAN JOSE REINOSO on

    ESTA ES LA PROPUESTA DE KAST:

    – EN CONTRA DE LA GRATUIDAD UNIVERSITARAIA
    – EN CONTRA DE LA NUEVA CONSTITUCION
    – EN CONTRA DE LOS RETIROS DE LA AFP
    – EN CONTRA DEL MATRIMONIO IGUALITARIO
    – EN CONTRA DE LEY ZAMUDIO
    – A FAVOR DE AUMENTAR SUELDOS DE LAS FFAA
    – A FAVOR DE PERSEGUIR A OPOSITORES POLITICOS
    – A FAVOR DEL TPP1

    A QUIEN LE SIRVE ESTE INFELIZ!!!!!!

Dejan tu comentario