El fin del peor presidente de la historia: Fiscalía abrió investigación contra Piñera por delitos tributarios, cohecho y soborno

7

Toda una vida jugando a límite para enriquecerse… Al fin va a pagar este delincuente rematado

 

La gran diferencia de los Pandora Papers con los anteriores escándalos de corrupción que ha enfrentado Piñera, es que se trata de una investigación a nivel internacional. A eso hay que sumarle que hablamos de un presidente en ejercicio que tomó decisiones de gobierno para ganar dinero y no defender los intereses del país. Por esto es que la Acusación Constitucional en su contra es muy probable que se apruebe y sea destituido, ya que si la Derecha lo salva se terminan de hundir con él.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

7 comentarios

  1. veamos que resulta de este juicio politico.

    hasta ahora las acusaciones han sido show mediatico solamente, y esta se está manejando de la misma forma así que yo no cantaría victoria.

  2. JUASJUASJUASJUAS CON SICHEL O KAST PRONTO SERÁ EL FIN DE LA VIDA FLOJA COMODA Y DELINCUENCIAL DE LOS PRIMATE LINEA EN ESPECIAL LA VIDA LICENSIOSA DE ESE GUATON ONANISTA VAGO HOSICO PODRIDO Y CONCHESUMADRE DEL CULIANDRO JUASJUASJUAS

    • EL CULIANDRO on

      SIGUE SOÑANDO NO MAS PELADO CONCHETUMADRE E HIJO DE LA GRAN PUTA, LOS QUE SE VAN SERÁN USTEDES, PERO NO FUERA DE CHILE SI NO QUE A LA CARCEL !!!! 15 AÑOS POR ROBOS, EVASIONES, COLUSIONES CUANDO SE APRUEBE LA NUEVA CONSTITUCIÓN, ASI QUE COMPRATE UNA BACINICA BASTARDO Y UNA RADIO A PILAS

  3. tommaso cavalieri on

    Muy bien que se haga al fin justicia a nivel de los supuestas autoridades y lideres de precios altos como el walmart, ahora la pregunta es quien rechuchas será el nuevo líder de los precios altos teniendo en consideración de que el el gordo boric no va a los debates de los presidenciables, jakkkast insultando como todo un fanático religioso hipócrita y mojigato, sichel siendo sichel y los demás. Acaso doña juanita es una opción o algún pastor canuto y sus diezmos o que. Acaso la inflación nos gobernara?

  4. JUAN JOSE REINOSO on

    Y EL DETALLE DEL CONTRATO QUE SE HIZO EN LAS ISLAS VIRGENES AL TRADUCIRLO AL ESPAÑOL ES LEGAL??? O AHI ESTA LA LETRA CHICA????

    SI ES ASI, SE FUNO PIÑERA

    FISCALIA, REVISEN LOS DOS CONTRTAS ESO ES LO QUE EXIGE TODO CHILE..
    LA EVACION DE IMPUESTO ES FRAUDE AL FISCO Y SE PAGA CON CARCEL
    ESTA DEMAS RECOPILAR ANTECEDENTES EL DELINCUNTE PIÑERA DEBERIA ESTAR PRESO HACE AÑOS, JUNTO CON SU HERMANO JOSE PIÑERA, SU FAMILIA Y DELANO, A QUIEN NO LE SIRVIO DE NADA LAS CLASES DE ETICA.

Dejan tu comentario