El Mercurio se cuadró con José Kast y sacó una nota reivindicando el nazismo

15

 

El peligro del auge de líderes fascistas como Trump, Bolsonaro, Bukele y Kast, no es sólo por el daño que causan ellos mismos, (el programa de Kast es un atentado a la Democracia), el verdadero peligro es que con sus discursos de odio validan y fomentan posiciones radicales de extrema derecha que anteriormente eran inaceptables. Que el Mercurio saque una nota reivindicando el nazismo, es una descarada nueva muestra de esto.

 




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Compartir.

15 comentarios

  1. Tommaso cavalieri on

    Está bien para el asado dominguero, para prender el carbón se utiliza esa página y porque no, todo el merculo para hacer el respectivo maricon y así quedan los maricones nazis como el popular maricon parrillero. O para los casos que no haya papel confort, con esa página la arrugas y te limpias la caca pero no se te ocurra arrojarla al WC ya que se te puede tapar el inodoro y como paso aquella vez con los nazis fue difícil sacar la mierda acumulada. En conclusión, chupenla meando nazis canutos y la virgen María que los cago.

    • Mas cagaos de miedo van a quedar ustedes cuando la vigilancia del pais quedara a cargo de los chinos , ellos si saben «mantener el orden» , sobre todo a los del rechazo ….. empezaron por apoderarse de los carnet primero …

    • EL Mariachi Loco on

      El Mercurio, los grandes empresarios y la derecha reaccionaria pinochetista que aplaude al cabo del Ejército de Salvación Kakast, está histérica porque pierden la presidencial, diputados y senadores…..
      Ellos solo piensan en su poder economico y ven con espanto que tambien perderan el poder político .
      Los chilenos no deben votar por candidatos de derecha……ese será el gran castigo para estos conchadesumadre.

  2. Pecos Paul Kele on

    Un diario culiao que solo sirve para recoger la mierda del perro, es leido por mierdas del rechazo, demuestra lo que siempre a sido, unos golpistas nazis.

  3. Mas cagaos de miedo van a quedar ustedes cuando la vigilancia del pais quedara a cargo de los chinos , ellos si saben «mantener el orden» , sobre todo a los del rechazo ….. empezaron por apoderarse de los carnet primero …

  4. PELAO PERO CON PLATA on

    minetras mas chilenos crean que el atentado contra la democracia y el discurso al odio venga SOLO de la derecha, mas como pais de mierda nos vamos a hundir….. prefieren un weon q no sepa de cifras pero que practique oratorias qlias populistas para adoctrinar a weones vulnerables y carentes de cerebro (al igual que el weas dictador que esta al otro lado de sudamerica, triste la wea)

  5. Toda esta mierda se podría evitar si los chilenos desaprecieran. El gordo de boric tenia razón, hay demasiados chilenos, hay que matarlos a todos.

Dejan tu comentario