• Home
  • Noticias
  • El tonto Schalper visitó la Convención Constitucional para “fiscalizarla”… Todos los constituyentes lo agarraron pal webeo

El tonto Schalper visitó la Convención Constitucional para “fiscalizarla”… Todos los constituyentes lo agarraron pal webeo

Image
Schalper es un payaso que denigra la política

Partamos de la base que los parlamentarios LITERALMENTE no tienen poder alguno para fiscalizar la Convención Constitucional, por lo tanto, lo de Schalper no fue más que un show para hacer campaña… Buena noticia que hasta los constituyentes de Derecha lo hayan mandado a la chucha.




SIGAN NUESTRO NUEVO FACEBOOK

Más artículos

franco pinto

Era socio del bombero: Ahora detienen a un funcionario de CONAF por incendios en Valparaíso

May 25, 2024
La Fiscalía Regional de Valparaíso informó la detención de un segundo sujeto por su presunta responsabilidad en el incendio de Valparaíso, un funcionario de la CONAF.
juventudes comunistas

Juventudes Comunistas siguen sumando derrotas: Bajaron paro en la Escuela de Derecho porque TODOS los mandaron a la cresta

May 25, 2024
Acá tienen un nuevo ejemplo de que la Izquierda Octubrista, (PC, Frente Amplio, Anarcos y Troskos) está completamente cagada y no tiene ningún futuro.
juventudes comunistas israel

Las Juventudes Comunistas por el pico: Universidad de Chile descartó eliminar convenios con planteles de Israel

May 25, 2024
El Consejo Universitario de la Universidad de Chile se negó a terminar los convenios con planteles de Israel, una de las demandas de los vagos de las Juventudes Comunistas.
francisco mondaca

Francisco Mondaca, el bombero detenido por los incendios de Valparaíso, utilizaba cigarros atados a fósforos

May 24, 2024
El Fiscal especializado de Incendios, Osvaldo Ossandón, explicó la investigación para dar con el paradero de Francisco Mondaca Mella.
bombero incendio valparaíso

Detienen al infeliz que provocó incendio en Valparaíso que mató a 137 personas… Resultó ser un BOMBERO

May 24, 2024
La PDI concretó la detención de un bombero por su responsabilidad en el incendio que le costó la vida a 137 personas y dejó a 16 mil damnificados en Valparaíso.